Nuevo método para robar páginas a través de aplicaciones de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Gracias por el aviso

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Falsa Alarma Chicos XD no hay manera de cambair de rol con permisos de apps... Desde hace mucho tiempo que existe los permisos para publicar en las pagefans pero no para cambair de rol -.-

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LOL, la pagina de Oiesamamada no se la ha robado nadie XD tiene los mismos dueños de siempre, solo que ya no le dedican tanto tiempo como antes.. !

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
LOL, la pagina de Oiesamamada no se la ha robado nadie XD tiene los mismos dueños de siempre, solo que ya no le dedican tanto tiempo como antes.. !

De acuerdo, no sé de dónde sacaron esos rumores.

Y le dedican más o menos el mismo tiempo, pero la actividad bajó también de hace 10 días para acá, como la gran mayoría de las fanpages.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
como se reportan estos bug a facebook?
Bueno amigos, aca se los paso como sugerencia, me he enterado de muy buena fuente que existe un nuevo metodo para robar paginas desde la modalidad de Analista de Estadisticas para arriba, Moderadores, Creadores de Contenido, etcetera a grandes rasgos les explico la vulnerabilidad, aunque no se exactamente como funciona, ya que no soy programador

..."Pueden robar tu pagina por medio de una APLICACION de facebook como del tipo de "Quien visita tu perfil" "Cambia el color de tu facebook" etc, estas aplicaciones obtienen tu informacion y se generan permisos diversos, ademas que se genera un punto de acceso desde la cuenta del usuario de Facebook que esta usando la aplicacion, una vez que esta aplicacion ha creado los permisos en la cuenta puede publicar en tu muro, o en los de tus amigos, grupos, etcetera, y los mas importante que es lo que nos compete es que pueden crear permisos para agregar Administradores o Administradores Ocultos, tiene algo que ver con el ultimo permiso

i.imgur.com/lAsiTIO.png

Asi que basicamente, si haces a alguien digamos Analista de Estadisticas, el lo que hace es instalar la aplicacion EN EL FACEBOOK DE EL, no en el tuyo y el le da los permisos de usar TU PAGINA, y de alguna manera se apropian de ella, algo masomenos similar a como se robaba antes, esto lo acabo de saber asi que los preevengo, solo usen CC's en los que confien plenamente en lo que se soluciona esto

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de robar por medio de apps lo vengo oiendo desde hace mucho. creo que son solo rumores.

Pero el que dice rounder en este hilo si es cierto, pero ya no funciona más.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Me dio risa escuchar que robaron OIESAMAMADA, tal ves sea la pagina mas famosa pero pienso yo que es la mas dificil de robar, pues los dueños (ambos de Jalisco) nunca siquiera por tantito ponen a alguien de CDC y solo le contestan a sus amigos, yo tengo contacto con uno, pero ni por error me pone como CDC.

Ya hasta le ofreci bastante dinero por la pagina y se nego :) conseguir esa pagina es dificil hasta conociendo al dueño.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Gracias Rounder, siempre que halla bugs deberíamos denunciarlos entre todos para que lo arreglen lo antes posible.

Bueno amigos, aca se los paso como sugerencia, me he enterado de muy buena fuente que existe un nuevo metodo para robar paginas desde la modalidad de Analista de Estadisticas para arriba, Moderadores, Creadores de Contenido, etcetera a grandes rasgos les explico la vulnerabilidad, aunque no se exactamente como funciona, ya que no soy programador

..."Pueden robar tu pagina por medio de una APLICACION de facebook como del tipo de "Quien visita tu perfil" "Cambia el color de tu facebook" etc, estas aplicaciones obtienen tu informacion y se generan permisos diversos, ademas que se genera un punto de acceso desde la cuenta del usuario de Facebook que esta usando la aplicacion, una vez que esta aplicacion ha creado los permisos en la cuenta puede publicar en tu muro, o en los de tus amigos, grupos, etcetera, y los mas importante que es lo que nos compete es que pueden crear permisos para agregar Administradores o Administradores Ocultos, tiene algo que ver con el ultimo permiso

i.imgur.com/lAsiTIO.png

Asi que basicamente, si haces a alguien digamos Analista de Estadisticas, el lo que hace es instalar la aplicacion EN EL FACEBOOK DE EL, no en el tuyo y el le da los permisos de usar TU PAGINA, y de alguna manera se apropian de ella, algo masomenos similar a como se robaba antes, esto lo acabo de saber asi que los preevengo, solo usen CC's en los que confien plenamente en lo que se soluciona esto

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
se la pagina esa donde venden esas app, pero solo ai riesgo con la gente programadora de dichas app?

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Aun se puede robar por cc? rumores dicen que parcharon el bug

P1P4AM

Curioso
Desde
4 Nov 2013
No solo exite esa forma, existen muchas formas que usuarios normales aún no saben.

El API de facebook es limitado hasta donde tu quieras limitarlo.

Robar siendo CDC, es facil, si sabes programar, no tiene que ver con bugs ni nada de eso, pero OJO!, el que robará no seras tú sino Facebook, y esta vulnerabilidad no se detendrá hasta que quiten a la API el poder de "AutoControl", cosa que perjudicaría al 99% de sus aplicaciones, al quitar el "AutoControl" también quitaría los derechos de comentar en páginas que usan sistema de comentarios en facebook, no podrán compartir, no podrán dar "like" desde una página que no pertenezca a facebook, en fin, un probelmon para ellos, y lo único que les favorecería el trabajo, sería un sistemas de reporte.

Por esta razón, programarlo (la app para robar) puede ser difícil, pero si, si se puede.

Aprendan de los muchachos de la vieja escuela, donde todos eran de confianza, porque eran Administradores y ni se robaban.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
A mi me pone nervioso todo esto, ya uq eno tengo fanpage pero si soy CDC de varías que monetizo y hay otros CDC que no me dan confianza y no quiero problemas :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.