Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Mar 2012
Leí todos los comentarios, quienes no me crean no me importa, es una advertencia, la medida es no digan a que pagina le cambiaron el nombre.
Quería etiquetar a varios para contestarles, pero me olvide de que comentarios eran, así que solo contestare la pregunta de [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION], la respuesta es, si cambiaste el nombre de tu pagina y la fusionaste aun puede llegar a ser robada.
Alguien mas dijo que estaría bien que se dijera el como bajo una buena pasta y de hecho así mismo lo pienso, ya que si [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ofreció un servicio que sin saberlo (Aclaro que no trato de perjudicar a Rounder, pues es un buen user de confianza que ha aportado mucho al foro) exponía las paginas a que puedan llegar a ser robadas, seria bueno cobrar por exponer el fallo, así yo les podría exponer el método de como robarlo y de como protegerse al 100% porque eso si, se puede prevenir el robo, pero primero consultare con el dueño del foro, ya que esto implica compartir un conocimiento que expondrá a que varias paginas puedan llegar a ser robadas.
Pues creo que está mal eso de publicar el método, la mayoría solo pedíamos pruebas no el método, ya que si publicas el método y como prevenirlo nos serviría a nosotros pero afectaría a usuarios que no tienen cuenta en forobeta, por ejemplo está pagina https://www.facebook.com/EresTodoUnLoquillo todo el mundo sabe que le cambiaron el nombre creo que el dueño no está en el foro así que sería de las primeras paginas en ser robadas, creo que deberías pensarlo bien y ver si podes publicar la forma de prevenirlo sin publicar el método o reportar el bug en facebook y esperar hasta que lo reparen.