Actualización Nuevo precio y verificación por usuario (antes videollamada)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno y por lo visto la insignia será del mismo color... No seremos legendarios 😭

Para que no digan que no se preocupan por la seguridad de los usuarios y las transacciones 😌 una mayor barrera para los estafadores muertos de hambre.
Weeey mis utilidadeeees

¿Alguien que ya lo haya hecho con el nuevo método para contar cómo es? 😛 es que soy muy timido...

Verificación en vivo con Valeria era lo correcto

La otra vez un primo de un amigo se verificó unas cuentas de banco con puras foto+hacks ...
Hubiera estado genial con una lechuga pero ya piden mover los ojos 🙁

Verificación en vivo con Valeria era lo correcto

La otra vez un primo de un amigo se verificó unas cuentas de banco con puras foto+hacks ...
Hubiera estado genial con una lechuga pero ya piden mover los ojos 🙁
Se puede verificar igual con video, eso depende de como yo configuro la solicitud de verificación para la persona. Yo hice la propia temprano y fue recitando unos dígitos.

Yo tenía cita para el sábado 21... será con la verificación semi-automática o con Valeria? Tampoco me llegó todavía ningún dato al correo.

Por cierto, es con IA de reconocimiento facial? Probaron su eficacia? Saludos cordiales!

Yo tenía cita para el sábado 21... será con la verificación semi-automática o con Valeria? Tampoco me llegó todavía ningún dato al correo.

Por cierto, es con IA de reconocimiento facial? Probaron su eficacia? Saludos cordiales!
Es con Valeria, en el correo debes tener la información, hay varios aún agendados con Valeria.

¿Para los usuarios antiguos también pueden pedir otra vez la VERIFICACIÓN?, Así tener mejor seguro el SISTEMA de Verificación.

¿Para los usuarios antiguos también pueden pedir otra vez la VERIFICACIÓN?, Así tener mejor seguro el SISTEMA de Verificación.
No sería necesario, ya se hizo una vez y se confía en ese trabajo. En lo que nos queremos centrar es en solicitarlo más a usuarios nuevos y poder avanzar más rápido, prácticamente al día.

Justamente pague ayer los 2,5 para verificarme como hago en ese caso , ya que he escrito para adelantar la entrevista y no me dan respuesta?

Justamente pague ayer los 2,5 para verificarme como hago en ese caso , ya que he escrito para adelantar la entrevista y no me dan respuesta?
Seguirías el proceso normal pues eso fue antes de esta implementación. La respuesta suele ir de 24 a 48 horas, ayer pagaste.

No sería necesario, ya se hizo una vez y se confía en ese trabajo. En lo que nos queremos centrar es en solicitarlo más a usuarios nuevos y poder avanzar más rápido, prácticamente al día.
Excelente Carlos, gracias por aclararme.

Excellent, hacia allá voy, thank you!

justo hace unas horas pague 2.5$
entonces la verificacion que hice hoy fue la nueva yo que me habia hasta maquillado por si me hacian una video llamada
cuando vi era solo foto de mi documento y una verificacion facial en selfie pero me gusto porque fue rapido

justo hace unas horas pague 2.5$
entonces la verificacion que hice hoy fue la nueva yo que me habia hasta maquillado por si me hacian una video llamada
cuando vi era solo foto de mi documento y una verificacion facial en selfie pero me gusto porque fue rapido
Sí, fue una mezcla de las dos por eso se mantuvo el cobro. Ya que estuve la pendiente desde el comienzo hasta el final en que se siguieran ciertos pasos pues antes no se habían realizado de ese estilo. Como dices es más sencilla.

Ahora sí me animaré xd

Edit: entonces ahora no nos entrevistará una chica bonita? 🙁

Quedé anonadado con la belleza de aquella señorita de la entrevista, me gustaría viajar a méxico y poder conocerla :')

Atrás