Nuevo proceso para solicitar AdBrakes en Facebook

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta la actualización en todos los perfiles, ahora no sólo pide 10k Likes y 30k repros de 1 min, ahora pide 180k de min reproducidos, después que cumples todo, enviar form para revisión.
Y solo pide 1000 seguidores.

Entra desde mi enlace. Desde ahí he activado dos y la aprobación fue inmediata

Aprovechad lo poco que dure ese link para intentar conseguir los requisitos y activar. Que luego se pone más jodido el tema por lo que se ve

Aprovechad lo poco que dure ese link para intentar conseguir los requisitos y activar. Que luego se pone más jodido el tema por lo que se ve
Dentro de poco se actualizará

Y por cierto ya tienes 3 opciones ya sea 15 000 interacciones o 180 000 minutos reproducidos o la anterior reproduccion de 1 minuto de videos de 3 minutos y con eso tu pagina aparece como elegible

facebook.jpg

Ah bueno. Entonces es una mejora, no es ir a peor. Te da más opciones posibles. Y la de la interacción personalmente me parece la más fácil.

Aún sigue habilitado la forma normal de acceder a las pausas publicitarias, ese proceso nuevo es para acceder a la “herramienta de monetización” que incluye “pausas publicitarias, contenido de marca y suscripción para fans” creo que se debería de informar bien a las personas por eso hay que enviar solicitud.

Yo creo que es lo mismo. Es solo que de momento funcionan los dos links (el "viejo" y el nuevo), pero no siempre será así.

Yo creo que es lo mismo. Es solo que de momento funcionan los dos links (el "viejo" y el nuevo), pero no siempre será así.
Me podrias pasar los links por que a mi me sigue apareciendo los 10000 seguidores.

Están en este mismo hilo.

El viejo:

El nuevo:
Hombre, tiene razón. Una disculpa y gracias por los enlaces.

Muy interesante chicos, gracias por sus aportes estoy aprendiendo ♥

Ya esta la actualización en todos los perfiles, ahora no sólo pide 10k Likes y 30k repros de 1 min, ahora pide 180k de min reproducidos, después que cumples todo, enviar form para revisión.
A mi me salio el formulario en una pagina que compre reciente, me aprobaron el ad breaks al siguiente día, a pesar de que me faltaba los 180 k de minutos, seguro es que por eso mis vídeos siguen en revisión desde la semana pasada, a pesar de que fui aceptado en AdBreaks

Saben por que me sale error en el nuevo link.
Pudiera ser que no se me a actualizado a los nuevos requisitos?
facebook2.webp

A mi me salio el formulario en una pagina que compre reciente, me aprobaron el ad breaks al siguiente día, a pesar de que me faltaba los 180 k de minutos, seguro es que por eso mis vídeos siguen en revisión desde la semana pasada, a pesar de que fui aceptado en AdBreaks

No dice que haya que cumplir todos los requisitos, sino uno de ellos (o las 30.000 de un minuto, o los 180.000 minutos o las 15.000 interacciones). Y lo de que sigan en revisión creo que es porque están haciendo cambios y no está nada fino ahora. Habrá que esperar a que terminen. Además, los vídeos que no suben mucho de reproducciones, podrían no revisarlos nunca.

No dice que haya que cumplir todos los requisitos, sino uno de ellos (o las 30.000 de un minuto, o los 180.000 minutos o las 15.000 interacciones). Y lo de que sigan en revisión creo que es porque están haciendo cambios y no está nada fino ahora. Habrá que esperar a que terminen. Además, los vídeos que no suben mucho de reproducciones, podrían no revisarlos nunca.
Entiendo amigo, gracias por la información

Atrás