Nuevo proceso para solicitar AdBrakes en Facebook

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están en este mismo hilo.

El viejo:

El nuevo:

Ya el viejo no funciona te manda al nuevo, aprovechen quienes tengan el viejo porque en el nuevo hay que mandar solicitud y tarda unos días a veces en responder.

Cierto. A mí también me redirecciona. Pero los requisitos ahora son más fáciles: no hacen faltan 10.000 seguidores (con solo 1.000 ya vale) y tampoco 30.000 reproducciones de un minuto (puedes conseguirlo con esas 30.000 o con 180.000 minutos o con 15.000 interacciones, que es lo que veo más fácil). Vamos, que no es que haya que cumplir más cosas para ser apto, sino que dan más opciones de las que daban antes. La única pega es que antes la aceptación era automática cuando cumplías los requisitos y pulsabas el botón, mientras que ahora tienes que mandar un formulario y esperar que Facebook te apruebe. Solo falta ver si es muy compleja esta evaluación o si aceptan fácil.

Entonces lo mejor sería monetizar las páginas que ya tengo para no tener que lidiar con el nuevo procedimiento, ya que a mí me aparece todo como antes y no esos nuevos requisitos 😵

Entonces lo mejor sería monetizar las páginas que ya tengo para no tener que lidiar con el nuevo procedimiento, ya que a mí me aparece todo como antes y no esos nuevos requisitos 😵
En general es lo mismo tan solo que hay que enviarlas a revisión, a veces responden en horas y otras en días o semanas pero si aprovecha si te sale el viejo

En general es lo mismo tan solo que hay que enviarlas a revisión, a veces responden en horas y otras en días o semanas pero si aprovecha si te sale el viejo
Solo en un perfil me sale el antiguo, curiosamente hace poco menos de 3 horas revise y en mis demás perfiles me salían el antiguo. Lamentablemente solo pude aplicar uno, quizá ya mañana o a estas horas ya se haya distribuido este nuevo método para ingresar a ad breaks en todas las cuentas.

Atrás