U
Suerte con el proyecto y arregla los adsense que hay mucho envidioso y te reportan
Yo no opino de las visitas ni nada, pero 5 anuncios de adsense y abajo un banner grandecito de una chica en bikini, me parece que no te va a durar mucho adsense
Hola, por casualidad vi tu anuncio de 728x90 en Vipseries y tengo una duda, como conseguiste anunciar eso?
Saludos!
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:49 ----------
Y hablando sobre el sitio, creo que ya está sancionado el dominio en adsense. Enlace eliminado
Te comento que antes de pensar en $$$, tienes que pensar en tus usuarios, ofrecerles cosas de calidad y bueeeno ya cuando tengas 2 o 3 mil visitantes diarios puedes pensar en ganar dinero, pero antes lo dudo :/ al menos esa es mi forma de trabajar.
Saludos y suerte para la próxima.
[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] disculpa por lo que te voy a decir y tal vez suene incluso mal, pero tu proyecto está destinado al fracaso:
1° Te banearán la cuenta de adsense, para darte un ejemplo mira el siguiente post: Me como A Firu?? Tu decidees | Hola soy German - pagina Oficial de German Garmendia (cómo se te ocurre pedir a la gente que le de clic al anuncio? Eso está completamente prohibido, así que desde ya despídete de tu adsense)
2° Tu sitio sólo tiene vídeos y casi nada de contenido adicional (texto a eso me refiero) y teniendo el rango SEO que tienes ese desde ya es un error.
Tan sólo menciono esos dos errores que tienes, sin embargo colega espero que puedas cambiar por lo menos de publicidad, hacerla con otro tipo y listo solucionado, tal vez tengas el tan anhelado pago real que mereces!
Saludos y disculpa si no te gustaron mis palabras, pero es una crítica para que pienses bien las cosas antes de hacer algo en Internet!
Muy cierto, pero qué es esta tontería...
Me como A Firu?? Tu decidees | Hola soy German - pagina Oficial de German Garmendia
Yo pensaba que el usuario era alguien serio.
Me como A Firu?? Tu decidees | Hola soy German - pagina Oficial de German Garmendia
Yo tengo un proyecto sobre HolaSoyGerman pero sin tratar de hacerme pasar por web oficial ni nada de eso, creditos en los vídeos con link directos hacia su vídeo de youtube tipo Mire este vídeo en Youtube, su cuenta oficial de Facebook y Twitter para evitar cualquier problemilta por ese lado también y un mensaje en el cual digo claramente esta no es la web oficial de HolaSoyGerman uso adsense y Adcash como medio de publicidad y todo bien por el momento.
De echo cambiare de host porque de tantas visitas me esta colapsando el plan que tengo ahora.
Yo tengo un proyecto sobre HolaSoyGerman pero sin tratar de hacerme pasar por web oficial ni nada de eso, creditos en los vídeos con link directos hacia su vídeo de youtube tipo Mire este vídeo en Youtube, su cuenta oficial de Facebook y Twitter para evitar cualquier problemilta por ese lado también y un mensaje en el cual digo claramente esta no es la web oficial de HolaSoyGerman uso adsense y Adcash como medio de publicidad y todo bien por el momento.
De echo cambiare de host porque de tantas visitas me esta colapsando el plan que tengo ahora.
Me parece muy mal lo que haces.... No puedes explotar el talento de otro... Porque no es como una pagina web de fans, ya que te haces pasar por German...
Sí, a mí tampoco me aparecían los banners.
¿Pero no es peligroso tener Adsense en este tipo de temática? Con adsense todo puede pasar.. :ambivalence:
En realidad es algo normal en internet... no es algo nuevo, siempre se ha echo... hasta por ejemplo hacer un micronicho de una empresa de zapatos de mujer... osea te estas aprovechando del trafico de la empresa... es todo asi... no esta bien ni mal... es asi!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?