M
mapil333
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Si estás buscando un redactor de calidad y a buen precio. Debes leer mi propuesta:
Por lanzamiento, para poner a prueba mi calidad y todo lo que necesites saber de mí, aprovecha mi oferta especial.
3 Artículos de 300 palabras cada uno + SEO + Manejo adecuado de palabras claves + 100% Originalidad. Por solo 2 USD netos!!!
Acepto pedidos por packs y aplico descuento.
Solo por hoy 50 articulos +500 palabras por 20 dolares!
Me especializo en cualquier temática, si es muy complicada, me tomara aprenderla solo 5 minutos antes de redactar lo que estás buscando.
Estaré a solo un mensaje de distancia, solo tienes que enviarme un privado acerca de lo que necesitas y te sorprenderá mi velocidad de trabajo. Todo lo arreglaremos para obtener ganancia ambos.
Por lanzamiento, para poner a prueba mi calidad y todo lo que necesites saber de mí, aprovecha mi oferta especial.
3 Artículos de 300 palabras cada uno + SEO + Manejo adecuado de palabras claves + 100% Originalidad. Por solo 2 USD netos!!!
Acepto pedidos por packs y aplico descuento.
Solo por hoy 50 articulos +500 palabras por 20 dolares!
Me especializo en cualquier temática, si es muy complicada, me tomara aprenderla solo 5 minutos antes de redactar lo que estás buscando.
Estaré a solo un mensaje de distancia, solo tienes que enviarme un privado acerca de lo que necesitas y te sorprenderá mi velocidad de trabajo. Todo lo arreglaremos para obtener ganancia ambos.
Comentarios de clientes
Vengo a dejar mi opinion, acerca del servicio. Me envio tres articulos, buenos articulos con unas palabras claves que si bien eran conocidas la informacion era poca. Lo voy a recomendar por el trabajo que me hizo a mi. Ponganlo a prueba con sus precios tan bajos, eran mas bajos pero le convenci de subirle un poco puesto su trabajo debe ser bien pagado.
Por ahora, punto positivo, miremos como le va a sus proximos clientes.
Articulo Recibido, Buena redaccion, se entiende muy bien lo que quiere expresar. Uso de negritas y palabras clave.
Espero que le vaya muy bien el foro. Mucha Suerte. :encouragement:
Artículos recibidos en tiempo y forma,,, hasta investiga sobre los temas, recomendado
Artículos recibidos, tiempo de entrega excelente! muy buena redacción no duden en probarlo.
Dejo constancia de que he recibido los artículos en unos minutos después de contactar con él. Recomendado para urgencias :encouragement: Procedo a calificar
Recomiendo este servicio muy rápido y atento excelentes precios. Volverá a trabajar con él con los ojos cerrados
Última edición: