Alejandro Hernandez
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me causa gracia tu comentario, el país se hunde en la mierd* y pensando en bebida xDDD, ASÍ SE VIVE LA VIDA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :applause:
Creo que siempre hay que tener un poco de humor ante toda esta desgracia :topsy_turvy:
Próximas horas.
- - - Actualizado - - -
Puedes explicarme mas al respecto.... ?
Ahí algo que se les olvida...
El Bolivar estará anclado en el petro.
El petroleo Venezolano solo podrá comprarse en petros.
Es un valor real, si creen que puede devaluarse cambian su salario a petros y ya no se devalúan, ahora en cualquier momento cambian esos petros por dolares, ya podrá hacerse libremente.
Conclusión: Se acabo la guerra económica.
La mala noticia sera para Colombia, bajara mucho su recaudación y les pegara una crisis por que dependían de la inflación y devaluación en Venezuela.
[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION], es ilógico decir eso, lo contrario de esto sería decir "Van a quedar por arriba los que ganan en BsS", lo cual nunca pasará. El bolívar está más devaluado que la palabra, y así seguirá siendo, en menos de una semana ya se dispara el dólar, como de costumbre. Este aumento no hace MÁS NADA aparte de jodernos a nosotros. Afortunados los venezolanos que podamos cobrar nuestro trabajo en $, ya que nos protege de la inflación, el $ cada día se cotiza más en nuestro país. Prefiero tener $1 que 180.000.000 Bs. en mi cuenta, los cuales el día siguiente se devalúan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?