JH Studio
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si más o menosalgo como $8 creo
Si más o menosalgo como $8 creo
para vivir relativamente bien se necesita como 400-600$ al mesEs decir un matrimonio venezolano que trabajen d redactores por internet los dos. Se considera que viven bien?
Aprende hacer pan vives mejor y gastas menos. Igual la comida, verdura e buena y frecuentemente económica.Si más o menos
Si pan se hacer, pero muchas veces me da flojera y termino comprando en la panadería jaja, pero tienes razón es mucho más económico. Y bueno las verduras, frutas, cambures y eso las compro en el mercado de andinos que ponen cerca de donde vivo, sale económico.Aprende hacer pan vives mejor y gastas menos. Igual la comida, verdura e buena y frecuentemente económica.
Cambur es sano y económico 🙂
A ti como que te quito la novia un Venezolano.. no... 🤨😊Da igual, todos sabemos la realidad de que les falta muchos coj... Para salir de su situación.
Sin ofender yo vi mucha prostituta de venezuelaA ti como que te quito la novia un Venezolano.. no... 🤨😊
Venezuela está en el mejor momento para invertir en bienes raíces. No me creerás, pero he visto ofertas de viviendas hasta en 1.000,00$, si, lo que cuesta el último iPhone del mercadoPor curisidad como esta el tema de la inversion por alli? Me refiero a inversion en terrenos frente al mar y o sector hotelero turistico
Se necesita un venezolano para abrir un negocio o un extranjero puede hacerlo directamente?
Hay alguna pagina oficial del gobierno que hable sobre eso?
Pero Venezuela es débil no tiene valor para ello.
hay alguna web donde se pueda mirar bienes inmuebles?Venezuela está en el mejor momento para invertir en bienes raíces. No me creerás, pero he visto ofertas de viviendas hasta en 1.000,00$, si, lo que cuesta el último iPhone del mercado
Facebook, Mercadolibre son lo mas directo si sabes sacar las inmobiliarias.hay alguna web donde se pueda mirar bienes inmuebles?
Venezuela está en el mejor momento para invertir en bienes raíces. No me creerás, pero he visto ofertas de viviendas hasta en 1.000,00$, si, lo que cuesta el último iPhone del mercado
wow eso la verdad es poquísimo dinero para una vivienda, pero me imagino que depende la zona, no?, porque si hablamos de $1,000 en una zona fea fea pues de todas formas no los vale..., y si hablamos de $1,000 en una zona fea o no tan fea pues ahí talvés sí...
En cualquier caso es interesante el tema de bienes raíces