¿Cual es el salario en Venezuela?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprende hacer pan vives mejor y gastas menos. Igual la comida, verdura e buena y frecuentemente económica.
Cambur es sano y económico 🙂
Si pan se hacer, pero muchas veces me da flojera y termino comprando en la panadería jaja, pero tienes razón es mucho más económico. Y bueno las verduras, frutas, cambures y eso las compro en el mercado de andinos que ponen cerca de donde vivo, sale económico.

Por curisidad como esta el tema de la inversion por alli? Me refiero a inversion en terrenos frente al mar y o sector hotelero turistico
Se necesita un venezolano para abrir un negocio o un extranjero puede hacerlo directamente?
Hay alguna pagina oficial del gobierno que hable sobre eso?

Por curisidad como esta el tema de la inversion por alli? Me refiero a inversion en terrenos frente al mar y o sector hotelero turistico
Se necesita un venezolano para abrir un negocio o un extranjero puede hacerlo directamente?
Hay alguna pagina oficial del gobierno que hable sobre eso?
Venezuela está en el mejor momento para invertir en bienes raíces. No me creerás, pero he visto ofertas de viviendas hasta en 1.000,00$, si, lo que cuesta el último iPhone del mercado

Venezuela está en el mejor momento para invertir en bienes raíces. No me creerás, pero he visto ofertas de viviendas hasta en 1.000,00$, si, lo que cuesta el último iPhone del mercado
hay alguna web donde se pueda mirar bienes inmuebles?

Eso depende en donde uno trabaje,por que hay negocios que pagan hasta 200 dolares al mes.

hay alguna web donde se pueda mirar bienes inmuebles?
Facebook, Mercadolibre son lo mas directo si sabes sacar las inmobiliarias.
Saber donde invertir inteligentemente ahí no lo sabrás.

wow eso la verdad es poquísimo dinero para una vivienda, pero me imagino que depende la zona, no?, porque si hablamos de $1,000 en una zona fea fea pues de todas formas no los vale..., y si hablamos de $1,000 en una zona fea o no tan fea pues ahí talvés sí...

En cualquier caso es interesante el tema de bienes raíces

wow eso la verdad es poquísimo dinero para una vivienda, pero me imagino que depende la zona, no?, porque si hablamos de $1,000 en una zona fea fea pues de todas formas no los vale..., y si hablamos de $1,000 en una zona fea o no tan fea pues ahí talvés sí...

En cualquier caso es interesante el tema de bienes raíces

Viviendas y vehículos. Un carro que en Colombia pasa de 20.000$ acá se compra por 4.000$ fácil. Por eso sigue existiendo el contrabando, no solo de gasolina, de insumos, de Venezuela a Colombia, lo mismo pasa con medicinas subsidiadas. Hace pocas horas capturaron al jefe del Instituto Venezolano de Seguro Social en Táchira, él, su esposa y un grupito de corruptos sacaban medicamentos para enfermos de Sida, Cáncer y diabetes que a Venezuela tan difícil se le hace importar ahorita, insumos que aquí se entregan gratis a pacientes, los desviaban a Colombia donde se ganaban docenas de miles de $ por un cargamento de medicamentos. El que estaba antes de él también salió del cargo preso, está en la cárcel ahorita. Al que pongan ahí de inmediato va a recibir ofertas de esa mafia para ganarse cientos de miles de $ en menos de un año.

Atrás