Nuevo sistema de pago con transferencia bancaria disponible en Adsense Argentina

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Acabo de entrar a mi cuenta de adsense y me dice que tengo el nuevo sistemas de pago. Por curiosidad voy a formas de pago y ta dá:

ZGWAmdd.jpg

De lo único que no estoy seguro, es del número SWIFT BIC, eso una vez me lo pedían para una transferencia bancaria internacional, cosa que acá no es posible (por lo menos para una cliente normal sin hacer trámites).

Alguien se fijó en esto ? Y más importante, alguien fue a su banco a que le den ese número (o lo obtuvo por home banking) y pudo recibir un pago por Transferencia Bancaria Internacional hacia Argentina ?

Última edición:
Wao, genial! que bien por mis hermanos argentinos! :encouragement:

Yo soy de colombia y me aparece esa opción. Me pregunto si puedo cobrar con mi payoneer y asi no tener que cambiar el pais de residencia 🙂

EDITO: Creo que si se puede con la payoneer 😀 ... segun el FAQ

¿Qué banco debo utilizar para recibir transferencias bancarias?
Puede seleccionar el banco que prefiera para recibir los pagos de AdSense, siempre que disponga de una cuenta en dicha entidad.

Última edición:
A los argentinos les gusta esto 😀

Yo tampoco lo tengo habilitado. Igualmente la pregunta del millón en el supuesto caso que se habilita para todos y todas 😛 es " te pesificaran el deposito a dolar oficial"

Yo tampoco lo tengo habilitado. Igualmente la pregunta del millón en el supuesto caso que se habilita para todos y todas 😛 es " te pesificaran el deposito a dolar oficial"

Obvio, nunca se me cruzó por la cabeza que el pago vaya a ser en dólares.

Obvio, nunca se me cruzó por la cabeza que el pago vaya a ser en dólares.
Ojo que por ahí siguiendo la temática de ablande del gobierno de los últimos días quien te dice que te lo toman en dolares. El tema es que si los quieres sacar seguramente te cobraran ese famoso 20% que están cargando a los que compran dolares para atesorar. Hay que esperar un poco y estar atentos.

ya les hacia falta... en hora buena 😀

Me alegro por ustedes, en nuestro país solo por cheque podemos recibir 🙁

Alguièn sabe si en Uruguay està habilitado?

Por lo que veo en Chile igual está la opción...

Gracias por la información no tenía ni idea de que habían adaptado esto, soy español pero me alegro por los camaradas y hermanos argentinos al fin y al cabo lo bueno que ocurra en ibero américa es bueno para España. Saludos y gracias por la información.

En colombia también lo pusieron :welcoming:. Aunque no entiendo lo que hay que poner ahi para habilitarlo.

Acabo de entrar y no me aparece esa opcion :sorrow::sorrow:

Hay modificado algun dato en tu cuenta?? cuanto cobras promedio?? Te han mandado alguna solicitud antes??

De la nada apareció.

Igual, no es para cantar victoria, porque en Argentina las Transferencias Internacionales son son algo así nomás, creo que hay que presentar papeles y te habilitan, así que si ese es el caso, a menos que uno cobre mucho no vale la pena (Más rápido WU)

De la nada apareció.

Igual, no es para cantar victoria, porque en Argentina las Transferencias Internacionales son son algo así nomás, creo que hay que presentar papeles y te habilitan, así que si ese es el caso, a menos que uno cobre mucho no vale la pena (Más rápido WU)

Sería bueno que habiliten para poder poner cuentas bancarias de USA en Adsense argentina, ya que podríamos poner Payoneer.

Solo podes poner cuenta bancaria argentina?

Si, a mi en una de las cuentas tambien me llego el correo de adsense con este aviso.
Igual prefiero WU, que estamos libre de impuestos 🙂

Atrás