Nuevo sitio sobre negocios

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos les presento mi nuevo sitio sobre negocios, la verdad apenas tiene un par de artículos, pero para mi son demasiado extensos jejeje por eso quiero recibir la critica del blog, coloco los anuncios para que vean como tengo pensado colocarlos y también opinen sobre ellos y el contenido, gracias

Enlace eliminado

Edito: si se les va un click en los anuncios para ver como pagan no me enojo (?) :vollkommenauf:

Última edición:
Me gusto como has colocado adsense, de esa forma se reciben bastantes clicks, por cierto se me fue un click acidental!! Bromas

Falta traducir theme y los colores no me parecen serios aunque no quedan mal 😛 Exitos y Suerte con el blog :top:

muy bueno che. Me pasas el tip de como colocar adsense en medio del contenido? 😛

creo que hay muchos anuncios en el contenido.. creo que deberias colocarlos en otra parte.

pd. para poner adsense en varias parte del blog te sugiero el plugin whydowork adsense

Última edición:
Si me gusto el blog 😀 solo que cambiaria la plantilla por una más seria y el contenido esta muy bien.
Y también quisiera saber como poner los anuncios en medio del post 😛 o lo haces con un shortcode?

gracias por los comentarios, tomare en cuenta las sugerencias, para colocar las ads de esta manera utilizo el plugin AdMan que permite hacer esto con solo colocar el codigo de las Ads

Bueno, falta mejorar el logo.

Suerte! Avisanos sobre el pago por clic!

cuisi no se si es la plantilla justa para esa tematica, tampoco se ve mal, el contenido si es muy bueno, exitos con el nuevo sitio!.

Gracias amigo, tengo pensado por lo que veo crear un plantilla, pero la diseñare poco a poco... gracias por el comentario 😀

Felicidades, solo que traduciria el theme, el pago en esa tematica es muy bueno, te lo digo por experiencia
Aparte de traducir el theme, tambien centraria el bloque que este en medio del post, fuera de eso, todo bien
Suerte!!

exito con el proyecto y si es un nicho muy rentable justo tengo un paisano mio osea peruano --> Haga Negocios, Ideas de Negocios para Ganar Dinero que esta metido en ete rubro y dice que saca mas de 1000 mensual

ahy te dejo su url pa q lo agreges a tu feed y leas y te inspires pa postear, eso si espero que de antemano ya sepas y domines el tema, xq creeme si no dominas el tema se te va a hacer un poco dificil tener exito, lo digo mas que todo para tener idea de que postear, saludos.

Cambiaria el theme a algo mas minimalista o estilo premium, por el contenido todo bien, un saludo.

Basado en mi experiencia, el anuncio debajo del titulo y al final del post son muy rentables.

En medio del contenido nunca he puesto asi que tu me cuentas que tal te va con ese anuncio. Tambien soy d ela opinion que los colores delo blog son muy "alegres" pero eso creo ya es una cuestion personal ya que me gustan mas los colres oscuros.

Exitos

Diseño simple y claro, y publicidad muy llamativa. :five:

mmmm quizas el adsense llama mas la atencion que el blog en si?, me refiero a que la gente entra y ve publicidad en vez de contenido, no se, el theme es un poco "tipico" no?, pero bueno esta bastante bien en general. Suerte Un saludo