Nuevo sitio

• Autor Autor Ginazup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ginazup

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches! Necesito críticas constructivas, opiniones, recomendaciones sobre el sitio. Abajo el link! Saludos!

Última edición:
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Hola Ginazup! Primero que nada, muy buen proyecto!, sigue así que seguramente va a quedar muy bueno. Lo que si para ese tipo de estética podrías utilizar color de fuente negra en la parte de los artículos, donde tenes ese naranja un poco más claro y tal vez podrías también usar una fuente blanca en el header ya que resaltarían bastante debido a que estas usando un color naranja un poco más oscuro que en los artículos, ya que tener un color blanco para los links haría que la mayoría de tus usuarios asocien ese color con los links, otra idea podría ser resaltar los asuntos importantes en un color rojo, o preferentemente en amarillo, en fin, lo ideal seria un color claro pero que tampoco sea "chocante" a la vista.
Algo más que yo te recomiendo sería que quites los bordes blancos, asegurándote que el header, el body y el footer ocupen el ancho completo del navegador.

Saludos!
[/FONT]

No veo mucho contenido en ella.
EL tema si lo desarrollas bien esta muy bueno.
Se constante en las publicaciones y te ira bien.

Muy bueno! agregaría redes sociales y una breve linea descriptiva debajo del logo del título "academia de música" o algo por el estilo. suerte!

mi critica constructiva serìa:

nunca me podrìa aprender el dominio... :sorrow: deberias intentar con algo recordable.

ESTA BACAN EL THEME PERO AGREGARIA AUN MAS..
APARTE QUE NUNCA ME APRENDERIA EL DOMINIO ( PERO ESO ES SECUNDARIO )
FELICITACIONES:encouragement:

Ese no es el dominio final, en gitlab solo lo está probandolo... espero :witless:

Gracias, era solo una practica de la universidad, no es un sitio real. Saludos

Última edición:
Atrás