bryan.taylor
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Shopify en sí maneja los elementos de SEO que están a su alcance. Por defecto no vas a obtener un SEO genial pero puede ser un buen seoPregunta para todos los que están interesados en asesorar este taller
¿Cuán difícil puede ser el SEO de una tienda de Shopify?
Solo tengo experiencia posicionando un blog de WordPress y he leido que es muy dificil optimizar para buscadores una tienda de Shopify. Es una lástima porque entre los sitios del taller tenemos una tienda de Shopify en un nicho con muy baja dificultad.
Gracias por la asesoría.
Gracias por compartir tu experienciaEntonces se puede mejorar el seo de una tienda en Shopify? yo diría que sí. Ahora... tiene sentido invertir el tiempo y dinero que conllevará lograrlo? estoy casi seguro de que no.
Objetivo SEO: posicionar un post entre los 5 primeros resultados de la palabra clave blog de tarot en un plazo de un mes
Necesito compartir este resultado:
La autoridad de Workalibur según SEMrush aumentó de 10 a 16
Ver el archivo adjunto 1148872
Si observan la estimación de tráfico según SEMrush aumentó de 2,5K a 180K porque descubrí un nicho de mucho tráfico relacionado con scam en teléfonos móviles. Pero luego el Google Core Update de noviembre tumbó ese crecimiento hasta solo 15K.
Sin embargo, estoy feliz, porque el resultado neto de las actualizaciones de 2023 deja a Workalibur fortalecido en autoridad y tráfico después de un año y medio de trabajo persistente tratando de entender el algoritmo de Google y aprender a distinguir nichos con oportunidad de posicionamiento partiendo de las métricas de las keywords de SEMrush.
De eso va este taller, de compartir con las personas que están empezando, lo que he aprendido en los últimos dos años sobre SEO.
Gracias!@Redactando ¡Feliz cumpleaños! 🙂
Gracias por tus aportes porque no tengo la más mínima experiencia con los videos en YouTube.En cuanto a insertar videos ajenos, hice un experimento y después de un año 50% de esos videos desaparecieron o bloquearon la reproducción en sitios diferentes a YouTube!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?