Nuevo y sin idea en informatica

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,tengo 41 años y siempre me ha gustado la informatica,pero no tengo ni idea.Me estan haciendo un blog,previo pago,porque lo mas barato es no pedir favores.
El blog es de informacion deportiva, Infodeporte.es .
Aqui intentare aprender y relacionarme con gente con suficiente experiencia para poder aprender a posicionarlo,y quien sabe si poder sacar algo de ello.
saludos a todos y gracias

Bienvenido al Foro Blacky
Nunca es tarde para aprender :encouragement:

Saludos y exito en tu proyecto

Bienvenido al foro amigo:encouragement:

Bienvenido al foro, aqui hay una enorme cantidad de informacion de utilidad, seguro te sera de mucho provecho.

Ah que buen dominio agarraste.

Haz una buena modificación al diseño del blog para que se vea más profesional.

Amigo haz dado un gran paso aqui forobeta te enseña desde como abrir los ojos hazta como respirar 🙂

hermano bienvenido al foro, no te preocupes yo entre igual que tu, ya he hecho algunos dolares gracias al foro y estoy próximo a concretar varios de mis proyectos piloto. Te deseo la mejor de las suertes y te tiendo la mano, slaudos. :encouragement:

muchas gracias a todos por la bienvenida,espero aprender mucho,aunque mi desconocimento es total,asi que toda ayuda que me brindeis sera agradecida.saludos

bienvenido amigo espero que encuentres toda la info que necesites!!

cualquier ayuda con aportes,consejos y demas cosas,me vendria genial.gracias

Bienvenido, yo aprendí Wordpress a base de preguntar en Forobeta, y de aquella no había tantos usuarios como ahora que incluso suben videos, tutoriales, etc.

Bienvenido, pórtate bien ^^

Bienvenido. Nunca se es tarde para aprender.

me portare bien🙂

- - - Actualizado - - -

alguien me podria aconsejar sobre el blog?,toda ayuda seria bienvenida

Lo mas recomendable es que hagas una web por gusto y no por dineros esa es la mejor manera para que tenga éxito!:encouragement:

por eso lo hago amigo,pero si luego resulta,pues mejor,pero como no puedo hacerlo yo,por algun sitio tendre que empezar

Bienvenido al foro! Ya formas parte de los betas! Acomódate y aprende de toda la comunidad que son la hostia!

welcome. :encouragement:

Atrás