yaravicus Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2017 #1 Recién hoy me doy cuenta de los cambio de analytics, y de las nuevas opciones personalizadas. A ustedes ya les cambio? En mi caso me muestra visitas de hace pocos dias nomas.
Recién hoy me doy cuenta de los cambio de analytics, y de las nuevas opciones personalizadas. A ustedes ya les cambio? En mi caso me muestra visitas de hace pocos dias nomas.
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2017 #2 No :sorrow:, a los pobres nos toca al último 🙂
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2017 #3 puedes subir una captura? yo la verdad no me di cuenta.. yo llevo 1 mes con un nuevo diseño, sera que volvieron a actualizarla?
puedes subir una captura? yo la verdad no me di cuenta.. yo llevo 1 mes con un nuevo diseño, sera que volvieron a actualizarla?
F Felix EstacionClick Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2017 #4 Sí, lo han vuelto a cambiar. Opino que para mejor. jejeje