Nuevos cambios en Facebook para las Fanpages

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hace un par de días salio la noticia, de que facebook actualizara las fanpages en un nuevo formato y diseño :fatigue:

Estos cambian se deben a un nuevo estudio realizado por la propia compañía de Mark, donde el 60 % de las visitas a las fanpage provienen desde dispositivos móviles (smartphones), lo que les permite ver que los anuncios publicitarios de la franja derecha podrían desaparece ya que en los dispositivos móviles no se aprecian, esto no implica que los anuncios desaparezcan por completo(imposible para Facebook) :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Otro de los cambios seria la foto de portada, un poco mas grande para dar mayor énfasis en ella, ademas la foto de perfil se achicaría y saldría de encima de la foto de portada como actualmente esta, bajando a un segundo plano en una dimensión mucho mas pequeña que la actual, el botón de llamada a la acción seria mas grande para provocar mayor interacción en el fan o posible cliente.

Aun no se han dado fecha de la posible actualización, pero apenas la tengo la estaré comunicando por este medio, abajo te dejo unas imágenes de los posibles cambios en Facebook. Te escribió tu amigo Redes85Sociales, saludos.

13344622_1188907357806158_4469178376017027380_n.webp

Muy pequeña la foto de perfil :/

Tienes razón, a mi tampoco me gusto, pero que se puede hacer, si el gigante azul lo dijo, nos queda ajustarnos. :fatigue:

Horrible x2 :upset:

Lo que tienen que hacer es dar más alcance a los enlaces y dejarse de ostias, a nosotros el aspecto y diseño nos la sopla jajajaja.

Yo ya lo tengo así desde hace 4 días en mi perfil personal. No esta tan mal me gusta la portada así.
En los otros perfiles aún no cambia.

Mis paginas aun no cambian pero veremos que tal funciona el nuevo diseño!

De nada amigo sirgerman

Yo tengo paginas Grandes y no me gusta la nueva actualizacion seve demaciado chinba 🙁

Se ve horrible. No me gusta para nada...

Tengo una fanpage y no se ha actualizado, que raro...

creo que puede ser interesante auqnue no se vea muy bonito, pero puede ayudar a generar mas ventas

No me desagrada para nada.

Muy mala, en todas mis paginas se actualizo, pero en una, la principal, no me salen la seccion de noticias, o estados.
Screenshot_54.png

Aunque es posible que este en beta, pero igual.

En vez de avanzar en diseño con esto se retrasan la verdad :ambivalence:

A mí lo que me pasó ahora es que las imagenes que dejé programadas no las publicó :/

Atrás