Nuevos cambios en mi blog

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unos días publique que les parecía el blog y ustedes me dejaron sus comentarios.

En base a esos comentarios modifique el aspecto (no mucho) del blog, ahora espero nuevamente sus comentarios para seguir mejorando.

El blog en cuestión es el mismo: Enlace eliminado

Agradezco a todos los que comentaron en el tema anterior.
Un abrazo.

Hola! El blog está lindo. Hay dando vueltas una plantilla de blogger que es excelente. Quizás ya la conocías. Se llama FUUTHEME http://forobeta.com/plantillas/78506-fuutheme-v1-1-plantilla-blogger-gratuita.html

Yo la implementé y estoy maravillado con el resultado
Muchos exitos!

Gracias por tu comentario, pero uso Wordpress, y no me gusta utilizar algo que no este hecho por mi para mi blog personal. De todas formas se ve linda la plantilla.

Un abrazo.

No esta muy fuerte ese cian para la vista? Para mi gusto (no quiere decir que necesariamente sea mejor o peor) queda mejor un:
#36697E que el 60C0E7 que tenes actualmente.

No esta muy fuerte ese cian para la vista? Para mi gusto (no quiere decir que necesariamente sea mejor o peor) queda mejor un:
#36697E que el 60C0E7 que tenes actualmente.

Si lo hago más claro, se va a contrastar con el fondo y no se va a destacar tanto.
Gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta.

Abrazo.

Está bastante bien, lo que te recomiendo es agregar el famoso "Leer más.." en los post largos, para que se vea mas limpio.

Saludos! 😉

Atrás