Duda ¿Nuevos colores en Forobeta?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Qué significan los nuevos colores y rangos?

:argh:

Ahora soy el Power Ranger morado (?).

Segun lo que comento V.I.H son estos los nuevos rangos..

Interesante, falta la actualización para saber los requisitos de esos rangos.:argh:

Si , yo lo vi recien pero tampoco se los requisitos..

Interesante, falta la actualización para saber los requisitos de esos rangos.:argh:
Es que acaban de implementarlos, no apurarse, Carlos seguramente estará trabajando en eso, (o durmiendo ja ja :laugh1🙂
Lo de los logos ya se había hablado hace unos días, lo de los rangos siempre es un misterio...:dontknow:

Es que acaban de implementarlos, no apurarse, Carlos seguramente estará trabajando en eso, (o durmiendo ja ja :laugh1🙂
Lo de los logos ya se había hablado hace unos días, lo de los rangos siempre es un misterio...:dontknow:

Cierto! cuando colocaron el rango de Delta nunca dijeron porque era XD

Oh!! que gran cambio ... jejeje .. :hello:

En lo personal me encantan los nuevos logos.:love:

Buenos diseños de Master-Design:adore:

Pero, no entiendo los nombres.. En que idioma estan? xD

Buenos diseños de Master-Design:adore:
100% de acuerdo, muy buen cambio en forobeta, me recordo cuando se tuvo que hacer el cambio de plantilla y ahora me siento muy comodo con esta nueva

vaya lio , se ven medios raros los nuevos rangos, haber que dice Carlos, mas aparte de lo griego , que significaran y los requisitos,

vaya lio , se ven medios raros los nuevos rangos, haber que dice Carlos, mas aparte de lo griego , que significaran y los requisitos,

Yo los veo perfectos, tienen mejor diseño y se puede entender bien lo que dicen no como los anteriores que no se sabia si era un BETA, GAMMA o DELTA.

Ahora estan mucho mas faciles de leer 😀 y los rangos estan mas completos.

Última edición:

No si yo no me referia al diseño, de legibilidad estan perfectos, yo digo los nuevos nombres como eta, Zquiensabe que, yo soñaba con ser delta jaja, ahora soy delta pero, hay como 4 rangos siguientes jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.