Actualización Black Friday Forobeta 2019 y nuevos rangos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo soy vips pero no tengo ni idea de como poner el theme

Yo soy vips pero no tengo ni idea de como poner el theme
Esa cosita que parece un pincel
Baja todo y lo veras
Capture+_2019-11-29-17-29-30.webp

Estare atento en los descuentos para los que tenemos vip.

¿Cómo se cancela la sucripción vip? No lo veo en opciones, antes si.

@Carlos Arreola, la oferta por black friday ya está hecha entonces porque tengo la VIP y sin verificar whatsapp y acabo de comprar la de 20$ por 1 año, supongo que aplicará perfectamente, ¿Verdad?

A la espera de promo para los que ya tenemos vip.

Ups! yo soy vip hasta marzo y comprado un año por 20$ hasta noviembre del año que viene, no sabía que saldría algo para ya los que son vip

Nunca me llegó nada al WhatsApp, pero si pude comprar mi VIP con descuento.

Carlos compañero, piensas sacar VIP videoblogger?

@Carlos Arreola que bueno ver esta promoción, esperare el descuento para los que ya somos vip. Por otro lado he visto algunos usuarios con doble rango por ej: redactor y social media. Me interesa saber cómo puedo conseguir un rango secundario, por ej uno de estos nuevos. Gracias

@Carlos Arreola que bueno ver esta promoción, esperare el descuento para los que ya somos vip. Por otro lado he visto algunos usuarios con doble rango por ej: redactor y social media. Me interesa saber cómo puedo conseguir un rango secundario, por ej uno de estos nuevos. Gracias

¿Doble rango es posible?

lo bueno es que siempre compro la membresia para este tiempo xD

tengo 5 es todo lo que tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.