Actualización Black Friday Forobeta 2019 y nuevos rangos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encanta <3

Menos mal aproveche este chance de hoy 🤠 👍

para los que tenemos vip, hay alguna oferta?
Si lo comento:

Los que actualmente se encuentran pagando una membresía, pronto tendremos descuentos para ellos, es algo en lo que trabajo para que también tengan beneficios, aunque por lo pronto el theme Black ya lo pueden utilizar.

A mi no me aparece esa opción 🙁
Ahora ya tengo esa duda, por que yo ya tenia membresia que vence en abril 2020. como me llego la notificación de la oferta, lo compre

Ahora ya tengo esa duda, por que yo ya tenia membresia que vence en abril 2020. como me llego la notificación de la oferta, lo compre
No se acumulable, si das en cancelar pues estaría eliminando la anterior y tendrías que actualizar por la nueva.
para que tengas esa opción la solicitaste?

No se acumulable, si das en cancelar pues estaría eliminando la anterior y tendrías que actualizar por la nueva.
para que tengas esa opción la solicitaste?
No hice nada, solo compre y me parecio eso.

Cualquier duda referente a un pago de membresía manden mp, no por aquí

Cierro tema la promoción ya terminó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.