Duda ¿Nuevos colores en Forobeta?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Θ θ -> esa letra es Theta no Zeta, asi se pierde la gracia

eso ando buscando, la actualización para los requisitos de los rangos, se publicará en este hilo??

Tranquilos.

Aún no están preparados para conocer esa información.

(?)

Debo dejar de ver fringe.

pues falta ver cuales son los requisitos de cada uno

Como dice taquion, seria bueno saber cuales son los requisitos para dichos Rangos.

Pero creo que ya en su momento nos van a facilitar dicha informacion..

Whoaaaaaaa me confundo xD, creo que ya son demasiados rangos! =P

PD. Creon que el ranog más alto que se ha visto hasta ahora es el Iota... y si hubieron cambios en el transcurso del día de hoy, esta mañana yo era usuario Eta

Lo bueno es que son mas MPS 😉

Aunque no si se le da el peso al Itrader o al numero de mensajes.

Creo que el Itrader no tiene que ver mucho, segun veo.

WTF! Los efectos del alcohol... un momento, wow mas MP's :tee:

A mi me gusto mucho la actualización 🙂

Y muestra como continuamente se trata de mejorar en cada detalle

Felicitacioness!

hola seres de rangos inferiores, no se apresuren el dia que seven implemento los cambios dijo que a medio trabajo le habian invitado a salir megan fox y por eso no se aparece para explicar los rangos

jejejeje, ahora tenemos muchos colorcitos algo afeminaditos, pero quedan lindos! Aparte me acabo de comprar una remera rosa! Que drama hay? :elefant:

pues lo dicho, a mi me gusta este rollo de los rangos, al menos a mi me motiva, ya quiero el que sigue!!! :ridinghorse:

va....soy gamma :bawling: no quiero ser gamma!
Admin de favor haceme Dseta, Epsilon o Kappa bueno? :adore:

No se los requisitos para ser uno u otro pero me ha parecido genial. Asi le da 'mas' dinamismo y diversion al foro. Sigo opinando que le falta lo de las medallas que se consiguen estilo 'misiones' en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás