Nuevos formatos de anuncios más grandes en AdSense

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Parece que Google está trabajando en la idea de incluir nuevos formatos de anuncios de AdSense con un tamaño un poco más grande que lo normal. Y cuando digo grandes, son grandes.
Yo entré en mi cuenta de AdSense y de momento no están los formatos habilitados, pero esperemos que lo hagan pronto, ya que el video que les dejo a continuación es oficial de Google.

YouTube - Google - Display Ads - WATCH THIS SPACE.

Algo me dice que por ahora no lo veremos, como siempre pasa primero sitios Gringos, después Europeos y por últimos nosotros xD

vi uno para el header que era muy grande 🙂

Ese de 728x300 se ve apenitas pa mi 😛 Pero como dice solonegocios seremos los ultimos

Gracias por la noticia 😀 ahora veamos en cuanto tiempo lo implementan para los latinos :S

se ven demasiado grandes alguno. Pero se hara lo que adsense diga lol

el de 960x250 es un monstruo O_O

Muy buenos se ven esos tamaños 😀

Si esto eleva el CTR pues bienvenido!

Hbrá que probar... quien sabe, si los hacen grandes, podr algo será (aunque con wave ya se equivocó google así que....)

Se ven muy bien.

Solo habrá que esperar que estén disponibles para comenzarlos a probar y ver así que tan efectivos son.

:O veo que muchos esperan con ansias el grande

bastante grandes!!

esperando con ansias! 🙂

Oh! Esperemos que estén disponibles muy pronto 😉

Se supone que deberia de elevar el ctr... por fin es hora de que vean a cualquier editor como uno grande... porque dos pequeños = 1 grande XD

Ya veo sitios que tienen mas adsense que contenido... me imagino despues que apliquen estos bloques lo que va a ser.... xD

¿Pero esto es oficial? Porque acabo de ingresar en el blog de adsense y aún no anuncian nada 🙁

Inside AdSense