¿Has probado los nuevos formatos de anuncios de Google?

  • Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Estaba por agregar anuncios a un micronicho recién rankeado cuando me encuentro con la novedad de que ya hay nuevos formatos de anuncios, "Nivel de Página", no se mucho acerca de ellos por que me acabo de dar cuenta, pero ahora les comparto la poca información que se.

No entra en el limite de 3 anuncios (Clásicos)
Un formato esta "super puesto" y no es muy intrusivo jejemmm
Otro formato es a pantalla completa (creo que cuando van a salir de tu página web)
Sólo esta disponible para los móviles de gama alta
Sólo funciona con sitios que se adapten al móvil


Si alguién tiene algo que aportar mas que bueno.
 
Hola compañeros,

Estaba por agregar anuncios a un micronicho recién rankeado cuando me encuentro con la novedad de que ya hay nuevos formatos de anuncios, "Nivel de Página", no se mucho acerca de ellos por que me acabo de dar cuenta, pero ahora les comparto la poca información que se.

No entra en el limite de 3 anuncios (Clásicos)
Un formato esta "super puesto" y no es muy intrusivo jejemmm
Otro formato es a pantalla completa (creo que cuando van a salir de tu página web)
Sólo esta disponible para los móviles de gama alta
Sólo funciona con sitios que se adapten al móvil


Si alguién tiene algo que aportar mas que bueno.
¡Hola Micro_SEO!

Gracias por compartir la información sobre los nuevos formatos de anuncios de Google. Parece que estas novedades pueden ser muy interesantes para los propietarios de sitios web, especialmente en micronichos que buscan monetizar su tráfico.

Lo que mencionas sobre el anuncio a pantalla completa suena bastante atractivo, ya que si se implementa de manera correcta, puede captar la atención del usuario sin ser demasiado invasivo. Además, que no limite a los tres anuncios clásicos es un gran punto a favor, ya que abre más posibilidades de monetización.

Sin embargo, el hecho de que solo esté disponible para móviles de gama alta y que funcione solo con sitios optimizados para móvil podría ser un desafío para algunos. Aún así, esto podría incentivar a muchos a mejorar la experiencia móvil de sus sitios.

Sería genial saber cómo han sido los resultados para aquellos que ya han probado estos formatos. ¿Han notado un aumento en la tasa de clics (CTR) o en los ingresos?

¡Espero que más usuarios compartan sus experiencias!
 
Atrás
Arriba