Nuevos formatos de anuncios nativos de Adsense para mejorar tus ingresos

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, me llegó una notificación de nuevos formatos de ANUNCIOS NATIVOS de Adsense y entre ellos veo uno muy agradable. Se pueden personalizar tanto que pueden hasta ser confundidos con los mismos Post... Otra ventaja es que se pueden utilizar adicional a la cantidad de anuncios normales en la web.... ¿Alguien ya los ha probado?...

Por mi parte estaré probando por una semana y luego escribiré por acá una actualización con los resultados

Anuncios InFeed nativos

Emplazamiento: se muestran dentro de un feed (p. ej., una lista de artículos o productos).
Estilo: muy personalizables, lo que permite adaptarlos al diseño de tu feed.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y mejorar la experiencia de usuario.

Anuncios InArticle nativos

Emplazamiento: se muestran entre los párrafos de las páginas de tus artículos.
Estilo: tienen un formato de alta calidad optimizado automáticamente por Google.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y se adaptan a la experiencia de lectura de los usuarios.

Contenido relacionado nativo*

Emplazamiento: se muestran al final de los artículos.
Estilo: ofrecen recomendaciones de contenido.
Por qué: pueden aumentar tus ingresos, las páginas vistas y el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio web.

Suena interesante..

Todavía no aparecen disponibles en mi cuenta...

¿Podrías subir capturas de pantalla o si te enviaron enlaces web compartirlos?

Gracias [MENTION=132404]GizmoIHS[/MENTION]

Comparte capturas, por que solo están los relacionados que ya están desde hace tiempo disponibles.

acabo de revisar mis anuncios y tienes razon ya aparecen pues vamos a experimentar haber que tal

Esta interesante haber que tal.

acabo de revisar mis anuncios y tienes razon ya aparecen pues vamos a experimentar haber que tal

Sí, pero toca indicar que quieres un bloque nuevo...

Lo que no me quedó muy claro es al diferencia entre inFeeds y inArticles... parecen casi iguales la verdad...

Estou testando InArticle + - 4 dias e aumentou os meus ganhos.

Sí, pero toca indicar que quieres un bloque nuevo...

Lo que no me quedó muy claro es al diferencia entre inFeeds y inArticles... parecen casi iguales la verdad...

bueno los infeds son especificamente para los feed, y los inarticles segun me parece tienen mejor monetizacion que los bloques normales, y estan destinadoos para ir en medio de algunos parrafos dentro del articulo bueno fue lo que entendi

bueno los infeds son especificamente para los feed, y los inarticles segun me parece tienen mejor monetizacion que los bloques normales, y estan destinadoos para ir en medio de algunos parrafos dentro del articulo bueno fue lo que entendi

Según la descripción de los inFeeds no tiene nada que ver con los feeds, parece más bien para insertar en el listado de artículos... de hecho dicen que es para insertar en medio de "listados" y puedes escoger la posición de la imagen y la miniatura...

Sólo que en WordPress hay pocos plugins que inserten publicidad en el listado de artículos... 🙁

- - - Actualizado - - -

Ya encontré algo de información, y efectivamente los "feeds" es para secciones con bloques repetidos (tocará inventar ahora qué insertar jajajaa),

Ahí os comparto los enlaces web

Native In-article ads - AdSense Help
Anuncios In-feed nativos - Ayuda de AdSense
What is a feed? - AdSense Help

- - - Actualizado - - -

Presentación inFeed

g1QpAAV7NtS0Lq1fAaMcHaRjDsfWyd1lySNlLVRf-rGwM5zt9VvCSk9XxwwXdpUwIGs=w205

zfKf6vcmEdd95LSjSBUUzg0aSoWoTwekQFfCc85LEcD87ovedOleSEoYSltBoXwwiQ4=w547

Presentación inFeed (sólo texto)
qA5m5qIz8mS3UKiwnsP-QBrse7l_XEsoOGhCnRvE0to3FF_Vzuw0-LpmOljDltCgog4=w205

Última edición:
acabo de poner los infeds y se ven bien chulos, vamos a ver que respuesta tienen en estos dias

Interesante. Hay que probar :encouragement:

acabo de poner los infeds y se ven bien chulos, vamos a ver que respuesta tienen en estos dias

¿Los añadiste dónde? ¿A una lista como recomiendan?

¿O simplemente en los artículos? ¿Y si fue así, en qué posición, arriba, abajo, en medio?

en blogger en la lista de articulos del home.

en blogger en la lista de articulos del home.

Gracias, así es como lo muestran de hecho en la presentación en las instrucciones de Google Adsense...

En WordPress sé de muy pocos plugins que dejen hacer eso y son muy engorrosos la verdad...

Muchas gracias por la información no me había percatado de los cambios, pero al parecer Taboola ha cambiado también sus formatos probablemente por la competencia de google, ya veremos quién paga más por el contenido relacionado.

229826e464cfdc10b17fdbeb0cd86fdf.webp

Los probe y no me dieron nada en comparacion con los viejos... Solo me ponen hoteleria.

Saludos.

alguien sabe si se pueden poner estos anuncios nativos junto y debajo de un bloque de adsense o esta infringiendo las normas de google?

a mi me llego tambien y pense que eran viejos osea los que una vez se usaban no le di atencion pero voy a probar para ver.
quien dice como le fue?
y como se instalan?

- - - Actualizado - - -

Una pregunta por favor ya agregue el InArticle y quedo bien que es en medio del texto.

Ahora me falta agregar el Anuncios InFeed
Anuncios que encajan perfectamente en una lista de artículos o productos de su sitio web y que ofrecen una excelente experiencia de usuario.

donde se ubica ese, es en blogger. pero no se donde agregarlo donde lo hago por favor?.
ya tengo el codigo dodne lo coloco?.

Alguien puede comentar,como les fue?? Son mejores que los bloques normales??

Atrás