GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, me llegó una notificación de nuevos formatos de ANUNCIOS NATIVOS de Adsense y entre ellos veo uno muy agradable. Se pueden personalizar tanto que pueden hasta ser confundidos con los mismos Post... Otra ventaja es que se pueden utilizar adicional a la cantidad de anuncios normales en la web.... ¿Alguien ya los ha probado?...
Por mi parte estaré probando por una semana y luego escribiré por acá una actualización con los resultados
Anuncios InFeed nativos
Emplazamiento: se muestran dentro de un feed (p. ej., una lista de artículos o productos).
Estilo: muy personalizables, lo que permite adaptarlos al diseño de tu feed.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y mejorar la experiencia de usuario.
Anuncios InArticle nativos
Emplazamiento: se muestran entre los párrafos de las páginas de tus artículos.
Estilo: tienen un formato de alta calidad optimizado automáticamente por Google.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y se adaptan a la experiencia de lectura de los usuarios.
Contenido relacionado nativo*
Emplazamiento: se muestran al final de los artículos.
Estilo: ofrecen recomendaciones de contenido.
Por qué: pueden aumentar tus ingresos, las páginas vistas y el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio web.
Por mi parte estaré probando por una semana y luego escribiré por acá una actualización con los resultados
Anuncios InFeed nativos
Emplazamiento: se muestran dentro de un feed (p. ej., una lista de artículos o productos).
Estilo: muy personalizables, lo que permite adaptarlos al diseño de tu feed.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y mejorar la experiencia de usuario.
Anuncios InArticle nativos
Emplazamiento: se muestran entre los párrafos de las páginas de tus artículos.
Estilo: tienen un formato de alta calidad optimizado automáticamente por Google.
Por qué: pueden ser una fuente adicional de ingresos y se adaptan a la experiencia de lectura de los usuarios.
Contenido relacionado nativo*
Emplazamiento: se muestran al final de los artículos.
Estilo: ofrecen recomendaciones de contenido.
Por qué: pueden aumentar tus ingresos, las páginas vistas y el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio web.