Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ago 2013 #1 Hola, vieron que ahora hay iconos en las urls de los bloques?. Lo veo bastante bien, atrae un poco la mirada y relaciona mas el producto. me gusta como queda! Adjuntos adsen.webp 21,1 KB · Visitas: 105
Hola, vieron que ahora hay iconos en las urls de los bloques?. Lo veo bastante bien, atrae un poco la mirada y relaciona mas el producto. me gusta como queda!
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Ago 2013 #2 Si lo han colocado hace varios días parece tener buenos resultados 🙂
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2013 #3 Hola, en mi caso no ha variado lo que ingreso pero me parece buena idea para cuando se usan solo ads de texto no se vea tan monótono.
Hola, en mi caso no ha variado lo que ingreso pero me parece buena idea para cuando se usan solo ads de texto no se vea tan monótono.