darkrayn001
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Debes de reportarlo, abajo del primer mensaje de tu tema hay un botón para hacer el reporte y eliges la opción cerrar y ya en moderación se atenderá tu solicitud.Cómo cierro un tema?
Listo mi hermano muchas gracias 👏👏Debes de reportarlo, abajo del primer mensaje de tu tema hay un botón para hacer el reporte y eliges la opción cerrar y ya en moderación se atenderá tu solicitud.
Y que pasa con los usuarios que tiene muchos negocios de diferentes temáticas?Igual que con las subastas, se irá revisando manualmente para cerrar temas. Es un proceso y no es al instante, tal cual pasó en esa implementación.
Los usuarios no quisieron esa opción cuando se preguntó.Y que pasa con los usuarios que tiene muchos negocios de diferentes temáticas?
Seria muy incomodo tener todos los negocios publicado en 1 solo hilo en máximo 4 por sección, no creo que se buena idea
Mas bien yo creo que una mejor idea es que las personas que quieran mas de 4 hilo paguen por hilos extras
Abajo te debe decirPor qué no puedo publicar un tema en
Ofertas gratuitas de otras redes con seguidores
Puedes crear 4 temas únicamente.Abajo te debe decir
Cerrar temas.... ya se te había dichoPuedes crear 4 temas únicamente.
Y como hago pa crear un tema en esa sección ahora mi hermano
Yo no vote porque no vi el Hilo pero que triste 🙁Los usuarios no quisieron esa opción cuando se preguntó.
Tengo todos los temas cerrados y no me deja aún publicar en esa sección hermanoCerrar temas.... ya se te había dicho
Se va a revisar en estos días.Tengo todos los temas cerrados y no me deja aún publicar en esa sección hermano
Cuestión de opiniones, no sé puede poner lo que quieren todos.Yo no vote porque no vi el Hilo pero que triste 🙁
Esa opción de hilos extras me parece mejor, mas bien yo creo que eso limita el comercio en el foro por la poca visibilidad de negocios ocultos
El problema de los usuario de las subastas que mencionas es que quieren atención pero para eso también están los ADS
Listo, seguramente entre ahora y mañana a tu cuenta igual para verificar permisos en otras secciones por si te llega un aviso soy yo, pero me sirve de pruebaTengo todos los temas cerrados y no me deja aún publicar en esa sección hermano
Listo ahora si me deja publicar un tema hermano 👏Listo, seguramente entre ahora y mañana a tu cuenta igual para verificar permisos en otras secciones por si te llega un aviso soy yo, pero me sirve de prueba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?