Actualización Nuevos límites de publicación de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, en la mayoría de mis post siempre los cierro al finalizar la venta 👍🏻

Cómo cierro un tema?

Cómo cierro un tema?
Debes de reportarlo, abajo del primer mensaje de tu tema hay un botón para hacer el reporte y eliges la opción cerrar y ya en moderación se atenderá tu solicitud.

Debes de reportarlo, abajo del primer mensaje de tu tema hay un botón para hacer el reporte y eliges la opción cerrar y ya en moderación se atenderá tu solicitud.
Listo mi hermano muchas gracias 👏👏

Igual que con las subastas, se irá revisando manualmente para cerrar temas. Es un proceso y no es al instante, tal cual pasó en esa implementación.
Y que pasa con los usuarios que tiene muchos negocios de diferentes temáticas?

Seria muy incomodo tener todos los negocios publicado en 1 solo hilo en máximo 4 por sección, no creo que se buena idea

Mas bien yo creo que una mejor idea es que las personas que quieran mas de 4 hilo paguen por hilos extras

Por qué no puedo publicar un tema en

Ofertas gratuitas de otras redes con seguidores

Y que pasa con los usuarios que tiene muchos negocios de diferentes temáticas?

Seria muy incomodo tener todos los negocios publicado en 1 solo hilo en máximo 4 por sección, no creo que se buena idea

Mas bien yo creo que una mejor idea es que las personas que quieran mas de 4 hilo paguen por hilos extras
Los usuarios no quisieron esa opción cuando se preguntó.

Los usuarios no quisieron esa opción cuando se preguntó.
Yo no vote porque no vi el Hilo pero que triste 🙁

Esa opción de hilos extras me parece mejor, mas bien yo creo que eso limita el comercio en el foro por la poca visibilidad de negocios ocultos

El problema de los usuario de las subastas que mencionas es que quieren atención pero para eso también están los ADS

Yo no vote porque no vi el Hilo pero que triste 🙁

Esa opción de hilos extras me parece mejor, mas bien yo creo que eso limita el comercio en el foro por la poca visibilidad de negocios ocultos

El problema de los usuario de las subastas que mencionas es que quieren atención pero para eso también están los ADS
Cuestión de opiniones, no sé puede poner lo que quieren todos.

Tengo todos los temas cerrados y no me deja aún publicar en esa sección hermano
Listo, seguramente entre ahora y mañana a tu cuenta igual para verificar permisos en otras secciones por si te llega un aviso soy yo, pero me sirve de prueba

Listo, seguramente entre ahora y mañana a tu cuenta igual para verificar permisos en otras secciones por si te llega un aviso soy yo, pero me sirve de prueba
Listo ahora si me deja publicar un tema hermano 👏

Excelente 😀

Seguimos aprendiendo sobre el uso y las limitaciones del foro.

Para no cometer faltas del el inicio. De igual forma agradeciendo por las novedades.

Me siento agusto de recomenzar en está nueva etapa.

Saludos y bendiciones

Que bueno, así no veo como un usuario que tiene 3 negativas creaba post casi diario en la sección de posicionamiento y servicios seo con nombres como: pack enero, pack navidad, pack sorpresa, pack pack, promo del día y no sé que más que llenaba el apartado el nomas 🤣 .

Yo si le doy la razón que con 4 está bien, así nos moderamos y damos oportunidad a todos a publicar.

Todo sea por mejorar el foro. Gracias

Atrás