Sugerencia Nuevos rangos según cantidad de comentarios

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual nadie superará a Ramón José.

Mmm yo aún no llego ni a la mitad de los rangos, debería hacer algún negocio para acumular comentarios 🤣

Interesante.

Siempre pensé que debía ser una combinación de iTrader + antigüedad/comentarios.
Así subo un par de escalones de golpe, porque no soy mucho de comentar 😂

Tengo pendiente al menos lanzar un nuevo rango este año, con esto que me recuerdas igual lo lanzo este mes. Uno más de oficios y otro de los que tienen como la llamita, solo que no me he puesto a ello.
llamenlo omega

EqsbFshW8AAbusm.png

A favor de la iniciativa, También lo había pensado, yo en poco llego al nivel máximo "RO"
Y en algún momento muchos tendrán el mismo rango,
sería bueno que siempre haya algo que destaque la dedicación y empeño que se pone para ser usuario destacado en el foro

Pero no solo por comentarios (a veces tienen sospechosamente rápido rangos altos llevando pocos meses, pero bueno eso ya es otro tema)

Sino que los nuevos rangos sean una combinación de varios factores:

Comentarios
antigüedad
Itrader
Popularidad

Sobre todo tomando en cuenta la antigüedad y popularidad ya que los comentarios, y el Itrader se pueden aumentar sistemáticamente

Y ya que las personas muchas veces se guían por el Itrader y el rango, Les daría una visión más exacta de que usuarios son más confiables para hacer negocios

Saludos
Me gusta esa idea

Super buena propuesta, estoy de acuerdo.

Yo quiero el rango "no polémico".

Buena, aunque falta mucho 😞

41BBE8B8-F2D7-46C0-ACB6-52FD48F72DF8.webp

Estos son los que quedan disponibles

Y hay que agregar un rango legendario para Ramón, por si llega a superar los rangos siguientes muy rápido xD