blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dije algo parecido hace unos meses....y no me tomaron en cuenta.
Esto termina en que cada admin de fanpage tenga q poner su perfil real y todos sepan quien esta detras de cada fanpage. Lease: Si a alguien no le gusta algo de tu fanpage en lugar de reportarte, te demandara legalmente.
Despues no digan que no les avise. 😛7:
Hola,
A mí me acaba de salir un cartel diciendo que mi página tiene un alcance potencial y que debo recibir autorización para seguir publicando
Desde el sábado me apareció ese aviso, pues ya hice el procedimiento de autentificación de mis fanpages por medio de mi número celular. Me dijo que todo correcto, pero leo que cada vez que quiera entrar, Facebook me va a enviar un código para ver que sea yo 😱😡
Me dijo: en una semana vamos a pedirte que te "autentifiques" con un mensaje que te enviaremos a tu celular :ambivalence:
Solo eso? 😡
Pues a ti que te dijo?
acabo de intentar logearme a mi cuenta de facebook desde mi laptop y me pide que ponga EL CODIGO de acceso!! WTF!!
Me dice que vaya a mi celular y que vaya a configuración, generador de códigos!!
Y zas! Se abre una pantalla con 6 dígitos, pero me dice que si guardo este código en mi navegador, ya no tendré que hacer este proceso!! 😡
A mí me parece bien ya que hay mucha basura en FB, lo cual hace que la red social pierda audiencia y perjudica a las páginas con contenido de calidad.
No creo que vayan a revelar públicamente la identidad de los administradores. Simplemente mostrarán algo de información como la ubicación u otras páginas que administra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?