Nuevos roles de administración para páginas de Facebook

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, recién miro mis paginas de facebook y he encontrado algo que hace tiempo todo los administradores de paginas deseábamos para evitar robos, ya que antes cuando colocábamos a un administrador en las paginas este nos podia borrar a nosotros aunque fuéramos los creadores de dicha pagina. y robársela. pero ahora gracias a la nueva actualización que acaba de realizar facebook.podemos colocarle diferentes roles a nuestros administradores los cuales nos van a permitir tener mejor control de nuestras paginas y portejerla de futuros robos.

Nuevo roles:

administrador
creador de contenido
moderador
anunciante
analista de estadisticas

bueno espero que esta nueva actualizacion de las paginas. se ha de gran ayuda para todos. saludos :encouragement:

nadie comento este post....pero esto es lo mejor q he visto en mucho tiempo desde q uso fans pages....

osea ya van para 3 años...no cabe duda q las paginas cada vez estan mejor 😀

nadie comento este post....pero esto es lo mejor q he visto en mucho tiempo desde q uso fans pages....

osea ya van para 3 años...no cabe duda q las paginas cada vez estan mejor 😀

si amigo yo tambien estoy muy feliz ya que orgullosamente soy adm de paginas desde hace un año. y pues esto nos abre muchas posibilidades como intercambio de adm. y de forma seguro. :encouragement:

si amigo yo tambien estoy muy feliz ya que orgullosamente soy adm de paginas desde hace un año. y pues esto nos abre muchas posibilidades como intercambio de adm. y de forma seguro. :encouragement:

ammm q bueno q salio esto ya hacia falta 😀

Que buena noticia de verdad que hacia falta una actualizacion asi 🙂

Uff amigo como me alegra esta noticia ahora si se pondran a valer mucho mas!

Uff amigo como me alegra esta noticia ahora si se pondran a valer mucho mas!

si amigo, ahora hasta las podemos alquilar. jajja bueno esa idea se me ocurrio ahora. :encouragement:

si amigo, ahora hasta las podemos alquilar. jajja bueno esa idea se me ocurrio ahora. :encouragement:

La verdad lo que a mi se me ocurrió es meter a alguien a que publique por mi y las mantenga activas!. :greedy_dollars:

La verdad lo que a mi se me ocurrió es meter a alguien a que publique por mi y las mantenga activas!. :greedy_dollars:

si tambien se me ocurrio eso, pero que esa persona pueda publicar lo que el quiera osea sus web prudencialmente, a cambio que tenga activa la pagina. :encouragement:

si tambien se me ocurrio eso, pero que esa persona pueda publicar lo que el quiera osea sus web prudencialmente, a cambio que tenga activa la pagina. :encouragement:

Creo que con tan solo negociar con esa persona un sueldo semanal fijo ya seria mejor por lo menos en mi caso.

Muy buena información, no estaba al tanto de esto, gracias.

Creo que con tan solo negociar con esa persona un sueldo semanal fijo ya seria mejor por lo menos en mi caso.

si tambien seria buena idea. esto nos abre muchas posibilidades. bueno ojala y todo sea asi de bien como parece. 🙂

Gracias por la información compañero! a mi también me alegrado mucho esto, a si nos ayudan a evitar robos 😀

Excelente, hoy el día comenzo con una Excelente Noticia :welcoming:

creo que esto era lo mas esperado por todos los creadores de paginas, una gran noticia!!

creo que esto era lo mas esperado por todos los creadores de paginas, una gran noticia!!

si es cierto tenias muchosimo tiempo esperando esto. al fin un cambio de facebook sirvio para algo bueno..... 😉

Atrás