Sugerencia Nuevos subforos en desarrollo web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tengo pensado implementar algunos nuevos subforos en desarrollo web, me dicen que opinan:

HTML
--- HTML5 (Nuevo)

PHP
--- Mysql (Nuevo)

CSS

Javascript (Nuevo)

También se podría separar mysql con un apartado de bases de datos pero no creo sea lo más prudente, siendo sinceros la mayoría utiliza solo mysql.

Buena Idea :encouragement: por un foro más organizado

Excelente idea Carlos !

vale... le estoy esperando!

buena idea :encouragement:

Aunque yo no manejo demasiado esos lenguajea estoy seguro de que es una muy buena idea.

Si claro cuando un usuario dice pongan estos subforos como sugerencia hay lo abuchean y etc
pero que lo publique carlos, como todos dicen, si es buenisima idea.

Solo es una simple opinion ^^

Conrespecto al tema, pues estaria buena la idea, pero no he visto muchos temas sobre html5, mysql, como para abrir esos subforos

De javascript si he visto que hablan mucho

Si claro cuando un usuario dice pongan estos subforos como sugerencia hay lo abuchean y etc
pero que lo publique carlos, como todos dicen, si es buenisima idea.

Solo es una simple opinion ^^

Conrespecto al tema, pues estaria buena la idea, pero no he visto muchos temas sobre html5, mysql, como para abrir esos subforos

De javascript si he visto que hablan mucho

Del que hay más temas es de mysql, respecto a lo otro parten de las sugerencias de usuarios del foro, solo aclaro como estaría el acomodo de lo que ellos ya han dicho muchas veces.

Perfecta Idea Carlos!

Me parece bien :encouragement:

Buena idea :encouragement:

Del que hay más temas es de mysql, respecto a lo otro parten de las sugerencias de usuarios del foro, solo aclaro como estaría el acomodo de lo que ellos ya han dicho muchas veces.
Vale vale quice espresar esa opinion
Pues vale solo espera aver que dicen otros usuarios ya que he visto que los que comentan, comentan sin saber del tema
Ya que solo Dicen "Perfecta Idea Carlos!" y no opinan bien sobre el tema

Con respecto al tema, pues yo he visto mas temas sobre Javascript, y pues sobre mysql, no he visto mucho
y eso que cuando entro al foro actualizo el foro cada 5min.

Vamos a ver que dicen los demas usuarios sobre el tema

excelente idea

Carlos me parece bueno!

También sugiero que tengas en cuenta implementar algo de redes mas orientado a la infraestructura ya que el año que viene comienzo mi meta de Analista y técnico en infraestructura y estaría bueno si pudiera ir compartiendo y aprendiendo con los demás 🙂