Numero de USA gratis para enviar SMS y usar WhatsApp

Draper Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
312326_560781843934505_217596930_n4.png

Hola betas, hoy les quiero recomendar una magnifica aplicación que descubri hace poco. Su nombre es HeyWire y esta app nos da un numero de teléfono de USA completamente gratis, con este numero es posible enviar SMS gratis a una gran cantidad de países del mundo.
Los países soportados para el envió de SMS gratis son:

Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Puerto Rico, Jamaica, St. Kitts and Nevis, Trinidad y Tobago, Dominica, St. Lucia, Sint Maarten, Northern Mariana Islands, Monserrat, Turks and Caicos Islands, Grenada, Bermuda, Cayman Islands, United States Virgin Islands (USVI), British Virgin Islands (BVI), Antigua, Barbuda, Anguilla, Barbados, The Bahamas, Aruba, Curacao, Bonaire, Uruguay, Suriname, Paraguay, Guyana, Bolivia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belize, Colombia.

Lo único que se necesita es una conexión de datos y la app permite tanto enviar y recibir sms. Yo actualmente me encuentro usándola y funciona fenomenal y la gente que me envía mensajes a mi numero de USA paga solo un poco mas de lo que cuesta enviar un sms nacional.

Este numero que nos da la aplicación también nos sirve para verificar servicios como cuentas de facebook, de google, etc.

Usar Whatsapp con HeyWire

Un uso que también vi que va a ser interesante para algunos, es que con el numero de HeyWire se puede utilizar el servicio de WhatsApp ya sea desde tu teléfono o usando un emulador de android como bluestacks.
Es muy sencillo, al solicitar el SMS hay que esperar que el tiempo de la app de whatsapp se agote y nos de la opción de una llamada, alli introducimos el codigo y listo, ya se verifica.

La app de HeyWire esta disponible tanto para Android como para iOS.
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediafriends.chime&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/heywire-free-texting-+-meme/id383949089?mt=8

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por el aporte :encouragement:

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Excelente, lo voy a probar para verificar una cuenta de gmail.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Gracias por el aporte :encouragement:

Aezio

Beta
Domainer
Desde
23 Mar 2014
Excelente aporte, ya tengo en mente varios usos :pirate:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Esto está interesante, la agrego a mis favoritas para probar :)

caramelo111

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
gracias por el aporte

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
orale muy interesante ya que se pueden hacer muchas cosas :encouragement:

aparte pues aprovechamos a enviar mensajes gratis jeje

gracias amigo

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
una pregunta, hagamos lo que hagamos no tenemos que pagar nada usando esta aplicacion no?? puedo usarla para todo lo que quiera como verificaciones y tal en paginas de anuncios o cosas asi y sin pagar yo nada no??

Copy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2014
Para llamar y enviar SMS, yo uso Google Voice. Pueden usar el número de HeyWire para verificar y cualquier programa que enmascare su IP para que parezca de USA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
quise utilizar este numero para crear una cuenta en Taobao y no me llega el codigo de verificacion...alguna sugerencia?

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
una pregunta, hagamos lo que hagamos no tenemos que pagar nada usando esta aplicacion no?? puedo usarla para todo lo que quiera como verificaciones y tal en paginas de anuncios o cosas asi y sin pagar yo nada no??

Efectivamente no se cobra nada, absolutamente nada. La app se mantiene por publicidad aunque venden suscripciones para tener la app sin publicidad también.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 11:39 ----------

quise utilizar este numero para crear una cuenta en Taobao y no me llega el codigo de verificacion...alguna sugerencia?

Intenta pedir el código de nuevo.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Cuando me registro tengo que poner que soy de USA?? o pongo españa por ejemplo?? Un saludo!