No sirve, actualizar porfavor, lo acabo de intentar pero Facebook ya no acepta números de esta manera, y Talkyou se puede pero con créditos y esto es complicado
No sirve, actualizar porfavor, lo acabo de intentar pero Facebook ya no acepta números de esta manera, y Talkyou se puede pero con créditos y esto es complicado
Yo lo probé justamente hace poco y me sigue yendo. Pensé que tampoco iba, pero creo que depende del país en donde estés :encouragement:
Para los que tengan problemas de que no les llega el SMS, cuando estén en Facebook cambienlo a idioma inglés. Cierren sesión, y utilicen algún proxy de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear: TunnelBear: Secure VPN Service y me fue genial.
Cuando ya estén conectados desde otro país, vuelvan a conectarse en Facebook y vuelvan a solicitar el código. El prefijo del número creo que empieza en +1, así que en mi caso elegí Barbados. Esperé unos segundos, me llegó el código y ya tengo ese celular verificado 😛7:
Con esto puedo verificar mis fan page de facebook ? No hay ningún problema luego si llego a necesitar el numero para algún mensaje que me manden ? Aun funciona ? :ambivalence: