Tutorial: Verificar Facebook y otros con movil y numero de USA Gratis

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no funciona para Facebook 🙁 ¿Alguna otra alternativa?

A mi no me funciono, ¿a alguno le sigue funcionando?...

si es verdad facebook lo utilizo y me dio resultado para gmail no tuve suerte me lo rechaza ahora ahy q buscar mas herramientas nuevas para gmail

Buen aporte amigo. 🙄

Gracias 😀 creo que me servira para verificar fan page gris en facebook.

bueno bro lo provare haber que tal va

- - - Actualizado - - -

bueno bro lo provare haber que tal va

A probarlo se ve útil, gracias por el aporte. :encouragement:

No sirve, actualizar porfavor, lo acabo de intentar pero Facebook ya no acepta números de esta manera, y Talkyou se puede pero con créditos y esto es complicado

No sirve, actualizar porfavor, lo acabo de intentar pero Facebook ya no acepta números de esta manera, y Talkyou se puede pero con créditos y esto es complicado
Yo lo probé justamente hace poco y me sigue yendo. Pensé que tampoco iba, pero creo que depende del país en donde estés :encouragement:

Para los que tengan problemas de que no les llega el SMS, cuando estén en Facebook cambienlo a idioma inglés. Cierren sesión, y utilicen algún proxy de Estados Unidos. Yo usé TunnelBear: TunnelBear: Secure VPN Service y me fue genial.

Cuando ya estén conectados desde otro país, vuelvan a conectarse en Facebook y vuelvan a solicitar el código. El prefijo del número creo que empieza en +1, así que en mi caso elegí Barbados. Esperé unos segundos, me llegó el código y ya tengo ese celular verificado 😛7:

Yo verificó con Virtual sim

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Lo intentare para ver si funciona todavia, ojala que si

como puede verificar mi fans page de facebook

Con esto puedo verificar mis fan page de facebook ? No hay ningún problema luego si llego a necesitar el numero para algún mensaje que me manden ? Aun funciona ? :ambivalence:

No me canso de decirlo, este foro es lo máximo, con estos tutoriales tan bien presentados cada día aprendemos mas.🙄

OMG mataste el negocio de muchos con este metodo, pero pues para eso son los FOROS buen aporte a favoritos gracias :encouragement:

Vamos a ver si esta activo