AdSense Número seguro de anuncios de Adsense por página

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
He leido que si pones más de tres por página directamente no se muestren, por lo que aunque quisieras poner 5 no te penalizarían ni banearían no?

Podes poner 3 Anuncios, pero tambien podes poner 3 bloques de enlaces... seria un total de 6.
Aunque me parece que la pagina quedaria muy cargada...

Podes poner 3 Anuncios, pero tambien podes poner 3 bloques de enlaces... seria un total de 6.
Aunque me parece que la pagina quedaria muy cargada...

Ya pero me refiero que aunque intentes poner mas de la cuenta nunca te pueden banear porque he leido que solo te muestran 3, por lo que nunca te pueden banear por poner mas. Es asi?

Ya pero me refiero que aunque intentes poner mas de la cuenta nunca te pueden banear porque he leido que solo te muestran 3, por lo que nunca te pueden banear por poner mas. Es asi?

Pero no juegues con fuego, es lo que planteas.

pero adsense va a creer que estas intentando hacer trampa

Y lo catalogaran como usuario fraudulento, es como manejar un carro al limite de velocidad, y subirle poquito mas y preguntar, hasta que velocidad realmente pueden multar, en este tipo de cosas es cuestion de suerte.

no amigo por poner 3 no pasa nada

Y si tienes un sitio pequeño, es la misma, yo tenia uno nuevo con contenido no muy relevante y me llamaron la atencion para remover contenido en un sitio con menos de 100 visitas diarias, asi que por mas pequeño que sea tu sitio, ten por seguro que alguien lo revisara para verificar en caso de que algo no ande bien.

El limite de anuncios a mostrar por pagina son 3...

Yo no me arriegaria si fuera tu, ademas se te van los visitantes si hay mucha publicidad

si colocas más 3 tres bloques de anuncios en una misma pagina te penalizan, es cierto que no se mostraran mas de tres pero aun asi se sanciona el exceso de publicidad

Atrás