Nunca vendas un canal monetizado

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo te voy a replicar la primera frase , los compañeros ya te replicaron las otras ,yo nose si ahora estara dificil hacer una cuenta adesense pero vamos tan dificil no era eh yo abre tenido mas de 20 canales youtube con su respetivas cuentas adsense no se si las cierran con la inactividad pero deje muchas por ahi perdia , lo mismo hacer una ahora es un milagro , es mas cuando me aburra hare una ya que son muy valiosas

Borra el titulo ,mira si la gente quiere vender sus canales intercambiarlos o rregalarlos es su problema ,aparte con el titulo perjudicas al foro pues aqui se venden canales y todo correcto

no-me-parece-que-este-chico-sea-muy-listo1.webp

si se desactiva. tengo amigos en los foros oficiales de youtube (no este) y ellos me lo confirmaron
Puedes poner los links de los foros de Youtube donde comentan eso, para ir a leerlos y ver si es información confiable. Puede que nosotros estemos pasando algun punto o de se trate de una particularidad en el caso de tus amigos.

Hacer 20 mil dolares con un canal esto me suena a material reutilizado o licencia c.c, todo mundo tiene derecho a hacer con su canal lo que quiera, un poco raro es post, no tienes idea de lo que hablas

Un post sin sentido.

Creo que todo el post es una broma, es una satira a la gente que infla los precios.. se nota por el nick del usuario ninguna persona se pondría un nick tan ridiculo. Es un troll sin mucha gracia, que intenta burlarse de la gente que sube videos a youtube.

La unica opción que no sea troll es que sea una persona con "habilidades especiales" con tendencia a la megalomania, en sus alucinaciones trabaja en foros oficiales de Google y tiene un canal donde gana $20 mil al año. Si es así, solo no le hagan caso.. que siga creando sus temas.

Última edición:
es un troll a puesto varios post sin sentidos vean su perfil y lo que a publicado

Parece un troll en toda la regla, su nick, la forma como escribe, las faltas ortográficas, etc.

Parece, como comentan mas arriba, que sólo quiere burlarse de los youtubers

Atrás