sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Creo que no lo he entendido bien, ¿ha ido a tu casa sin el teléfono y tú le has dado el dinero? 😛8:😛8:😛8:
Creo que no lo he entendido bien, ¿ha ido a tu casa sin el teléfono y tú le has dado el dinero? 😛8:😛8:😛8:
Si trajo el telefono y lo vi también jaja, supuestamente es funcionario del cicpc y eso, se que es una locura probablemente ahora les diga, compas, me jodieron.... pero bueno esperemos :ambivalence:
¿Y por qué no te lo dio? Si llevaba el teléfono y le habías pagado... no lo termino de entender.
¿Y por qué no te lo dio? Si llevaba el teléfono y le habías pagado... no lo termino de entender.
Porque pasa que en venezuela las transferencias de distintos bancos no se realizan al momento, es decir yo te transfiero hoy a las 8 am, y te llega a tu banco hoy a las 2 pm entonces pasa que como esta todo en venezuela nadie se confia de aceptas el pago así y concretar todo de una vez, por eso el dijo que lo traía en la tarde cuando el dinero llegara a su banco. Se que quizás debi pedirle constancia de algo,que me dejase algo como prueba de que si volverá,, esa fue mi gran estupidez. Ahora me siento mal , mas tonto que nunca. Pero bueno hay que esperar a la tarde a ver si en efecto me estafó o no.... Si me preguntan se veía como que no le interesaba una estafa xd pero eso esta de más
Correto, es mucho billete, y los informo, en venezuela el billete esta escaso, la gente compra el efectivo porque los bancos no te dan, solo te dan 10.000bsf diarios eso alcanza para 2 pasajes en bus y ya. Entonces la gente compra el efectivo al 100% de su costo por transferencia, imaginense y dense la idea de como está el país.
Y pues si, en dado caso de que el hombre sea honesto jamás volveré a hacer algo así
Y si no aparece más, ¿puedes avisar al banco para recuperar el dinero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?