sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hoy es un día muy intenso para mí ya que he hecho una gran estupidez quizás. Después de unos meses de trabajo en lo que manejo "social media" he reunido unos 110$ en bolívares (venezuela) decidido por comprarme otro celular ya que el que tenía se daño. Los celulares en Venezuela nuevos son muy costosos, así que busco en un grupo de facebook alguna venta usada de un celular a precio regular.
Me consigo un Motorola Moto g 3 (16gb 1 ram) en excelente estado a ese precio (110$). Resulta que no tengo el mismo banco que el vendedor y el vive lejos, así que decidi pagarle primero (el vino hasta mi casa) y esperar hasta la tarde que cuando el vea que ya tiene el dinero vendra de nuevo a traerme el celular.
Si lo sé fue muy estúpido de mi parte confiar en un desconocido pero como dicen lo hecho hecho está, y necesitaba compartir esto en algún lado o si no me voy a volver loco esperando que pase este día.
Así que como el titulo lo dice. O me estafan o celular nuevo :sorrow: 😕
PDT: si lo habeis usado que tal es este telefono?
Me consigo un Motorola Moto g 3 (16gb 1 ram) en excelente estado a ese precio (110$). Resulta que no tengo el mismo banco que el vendedor y el vive lejos, así que decidi pagarle primero (el vino hasta mi casa) y esperar hasta la tarde que cuando el vea que ya tiene el dinero vendra de nuevo a traerme el celular.
Si lo sé fue muy estúpido de mi parte confiar en un desconocido pero como dicen lo hecho hecho está, y necesitaba compartir esto en algún lado o si no me voy a volver loco esperando que pase este día.
Así que como el titulo lo dice. O me estafan o celular nuevo :sorrow: 😕
PDT: si lo habeis usado que tal es este telefono?