Me ofrezco •►[OFERTA $12 USD]◄• 600 Edu Backlinks > Entrega en 24 horas o es GRATIS

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10

¡OFERTA!: 600 Edu Backlinks con entrega en 24 horas por 12 USD

Enlace eliminado

Reviews de clientes:

Ahora 2 días después vengo libremente a confirmarlo y reivindicarlo porque me está gustando mucho el efecto de estos backlinks. Lo contraté para un un blog que tengo bastante trabajado el tema de backlinks y debido a mi competencia (periódicos nacionales por encima mia) por encima mia me había quedado parado en ciertas posiciones.

Sin hacerle ping ninguno y contando con el efecto Google Dance he adelantado de forma espectacular algunas keywords las cuales casi me daba por vencido... De seguro que vuelvo a contratar esta oferta antes que otras que he probado por el foro.

🙂

hace mas o menos 3 semanas contraté el servicio y he ido revisando el rank en alexa y subi en el global 1 millon de posiciones, tampoco se muy bien como funciona lo de alexa tan solo veo el indicador ese que tienen y escale eso y mis backlinks ahi indicados se quintuplicaron gracias🙂

Enlaces comprados y entregados muy rápido , a mi también me ha entregado más de los pactados, muy buen servicio.

Entregó más de los pactados y en tiempo record, muy buen servicio

el servicio es excelente y con backlinks extras, el tiempo de entrega es muy corto, responsable y muy serio en los negocios. recomendado totalmente.

Reporte entregado en plazo, contratado 500 enlaces y creados 1600, un lujo

Muy Rapido .. 🙂

Servicio ofrecido en tiempo y forma. Muy amable y responsable.

Seriedad y Rapidez, en 24 horas el trabajo realizado con informe.
Ademas por ser cliente nuevo una campaña Gratis !!
Recomendado !!
Servicio realizado en menos de 2 horas después del pago.

Todo excelente, gracias.

Paquete recibido en menos del tiempo previsto y con más enlaces de los pactados. Veremos como se comportan en unas semanas las posiciones de los sitios 😉
Gracias truesouth

Trabajo entregado con rapidez y eficacia !

Servicio contratado por segunda vez. Cumplió a la perfección, lo recomiendo.

Varios servicios contratados y desde luego no me ha decepcionado, todo perfecto al 100%, os lo recomiendo.

Enviados más links de los contratados. Estoy muy contento con el servicio prestado. Repetiré.

¿Qué ofrezco?

- 600 Edu Backlinks permanentes para tu URL, página o entrada. Con entrega en 24 horas.
- Los dominios donde se crearán los backlinks tienen de PR1 a PR8.

¿Cómo funciona?
Construiré 600 Edu Backlinks para 1 URL que tú proveas, más 3 keywords que me sean indicadas.

1 backlink desde un sitio .edu equivale a 100 backlinks desde perfiles o 100 comentarios desde blogs.

¿Por qué son tan poderosos los Edu Backlinks? ¿Cuál es el beneficio de ellos?
En Internet los backlinks más poderosos son los que provienen desde sitios con extensiones de dominios .edu y .gov. Estos tipos de backlinks tienen hasta 10 veces más poder que los backlinks provenientes desde sitios comunes. Por lo tanto, obtener backlinks desde estos sitios (con extensión .edu) da grandes beneficios si hablamos de la posición de tu propio sitio/blog en los resultados de Google.

Te estarás preguntando el por qué de tanta importancia a estos backlinks. La respuesta es simple. Esto se debe a que los dominios .edu son utilizados específicamente para sitios con fines educacionales y también para instituciones de educación, y a causa de esto Google concede gran autoridad a ese tipo de webs.

De ahí podemos ver el gran impacto positivo que tienen estos backlinks en los rankings de nuestros sitios y blogs.

¿Existe entrega de reporte?
Por supuesto que sí. Al finalizar te enviaré un reporte completo con todos los backlinks creados para tu URL.

Mi garantía
Como ya he dicho, cumpliré con mi servicio en 24 horas. Si no obtienes tus 600 Edu Backlinks dentro de ese plazo, te devuelvo el dinero. Además, construiré para ti los 600 Edu Backlinks de todas maneras. Así que no tienes nada que perder.

¿Cómo hacer tu pedido?
Puedes solicitar este servicio enviándome MP (y dejando notificación en el tema), donde me indicas tu URL más las 3 keywords. Luego, una vez realizado el pago, comienzo inmediatamente con el pedido que haz realizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Dejo mi Skype por si quieres comunicarte directamente conmigo: feaguilarvera1

Un saludo, y quedo atento a sus pedidos!​

Última edición:
te agregue a Skype porque post nuevo este servicio es nuevo?

te agregue a Skype porque post nuevo este servicio es nuevo?

Perfecto!

El servicio es nuevo. Anteriormente ofrecía un servicio de 500 Edu Backlinks por un precio más alto. Ahora es más económico, y con la misma seriedad y eficacia :encouragement:

Te envio un MP

Exelente servicio!El reporte me fue entregado totalmente en tiempo,y fueron mucho mas links de lo acordado.Los links son todos creados como pude comprobar.Recomendado 100 %

Exelente servicio!El reporte me fue entregado totalmente en tiempo,y fueron mucho mas links de lo acordado.Los links son todos creados como pude comprobar.Recomendado 100 %

Muchas gracias gemelo por tu honesto feedback. Espero podamos seguir haciendo negocios juntos :encouragement:

Un saludo!

Trabajo listo, y recomendado, rapido y además de un trato perfecto, muchas gracias

Pues si. Ha realizado toda la campaña en menos de 24 horas y con su reporte correspondiente. Un lujo trabajar con gente así. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya puse anteriormente un mensaje mostrando mi agrado por la campaña.

Ahora 2 días después vengo libremente a confirmarlo y reivindicarlo porque me está gustando mucho el efecto de estos backlinks. Lo contraté para un un blog que tengo bastante trabajado el tema de backlinks y debido a mi competencia (periódicos nacionales por encima mia) por encima mia me había quedado parado en ciertas posiciones.

Sin hacerle ping ninguno y contando con el efecto Google Dance he adelantado de forma espectacular algunas keywords las cuales casi me daba por vencido... De seguro que vuelvo a contratar esta oferta antes que otras que he probado por el foro.

🙂

Pues si. Ha realizado toda la campaña en menos de 24 horas y con su reporte correspondiente. Un lujo trabajar con gente así. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya puse anteriormente un mensaje mostrando mi agrado por la campaña.

🙂

Me alegra mucho los resultados que estás obteniendo gracias a este servicio. Cuando quieras trabajamos en una nueva campaña :encouragement:

Saludos.

servicio contratado, aunque se crearon mas de 150 backlink desde el mismo dominio, y asi con menos cantidad de repeticiones para otros dominios, esperare para poder comentar resultados, lo otro que note es que la mayoria de los backlink provienen de paginas que contienen cientos de otros enlaces tratando de posicionar.

Esperare un mes para volver a comentar para ver los resultados.

MP enviado! :encouragement:

Hola betas,

El servicio está 100% disponible, así que recibo todos sus pedidos y contrataciones!
:encouragement:

Saludos.

Contrato el equivalente a 3 servicios, comento luego para decir resultados 😀

He recibido satisfactiamente el servicio. Ahora me queda esperar los resultados de la campaña para darle el "Cum laude"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás