Me ofrezco •►[OFERTA $12 USD]◄• 600 Edu Backlinks > Entrega en 24 horas o es GRATIS

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate el servicio y me fue entregado de forma rapida y sin problema alguno. Solo queda esperar como nos va con Google , pero con lo que respecta al servicio todo muy bien.

Saludos y gracias 🙂

MP enviado amigo

Mp enviado, esperando por una respuesta!

te mando mp con una consulta

Muy buen servicio, ademas ayudara para el Seo, lo recomiendo

¡Hola!

Muy rápida la entrega del reporte de los 3 servicios EDU que he adquirido. 😱nthego:

Un trato agradable y profesional de Fernando. (Me aclaró todas mis dudas) 😱

Encima de todo lo anterior, he recibido mucho más de lo contratado. 😱

Lo recomiendo mucho! :encouragement:

Ahora falta esperar con el paso de los días, el efecto de los mismos en los buscadores. :greedy_dollars:

Saluditos! :star2:

Acabo de contratar una campaña, ya os comentaré qué tal

- - - Actualizado - - -

Backlinks entregados con éxito, veamos el efecto que causan 🙂

Te envié un mp con una consulta, estoy interesado

Con este servicio subí desde la posición X hasta la 7. Había creado recién el blog y en la key hay muchos resultados. Seguiré contratando los servicios posteriores 😀

Mp enviado amigo....

Saludosssssssssssssssssssssss

Con este servicio subí desde la posición X hasta la 7. Había creado recién el blog y en la key hay muchos resultados. Seguiré contratando los servicios posteriores 😀

Gracias por tu feedback! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mp enviado amigo....

Saludosssssssssssssssssssssss

MP respondido y trabajando en tu campaña.

Saludos.

Vemos muchos comentarios de compra, pero alguno podria decir si les ha dado buenos resultados en el posicionamiento?

Hay varios reviews de clientes satisfechos con el efecto de los enlaces. Puedes repasar de la página 1 a la 6 de este mismo tema.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás