Me ofrezco •►[OFERTA $12 USD]◄• 600 Edu Backlinks > Entrega en 24 horas o es GRATIS

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio sigue 100% disponible, así que estamos recibiendo todos sus pedidos y contrataciones! 😉

Saludos.

MP Enviado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio cumplido en menos de 24 horas :encouragement:

MP Enviado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio cumplido en menos de 24 horas :encouragement:

Cuando quieras puedes contar nuevamente con nuestro servicio! :encouragement:

Saludos!

El servicio está 100% disponible!

Todo perfecto, enlaces recibidos, usuario serio y servicio recomendado, aver ahora si notamos alguna subida.

Con los nuevos algoritmos de google existe alguna penalización ?, haces ping o dejas que se propaguen de manera natural?

Después de revisar los links, vengo a decir que todo esta correcto. Me ha enviado muchos mas de los contratados. Ahora a esperar los resultados.

Un saludo

todo perfecto! un 10.

Con los nuevos algoritmos de google existe alguna penalización ?, haces ping o dejas que se propaguen de manera natural?

Los edu backlinks son enlaces de calidad, y no hay riesgo de penalización con ellos. No hago ping a los backlinks una vez creados, lo mejor es dejar que se indexen solos.

Saludos.

Me parece muy convincente, pero tengo una pregunta...
¿Google no penaliza por que derrepente es decir de un día al otro, aparecen 600 Backlinks?
Cabe destacar que no he creado ningún backlink.

Saludos.

Me parece muy convincente, pero tengo una pregunta...
¿Google no penaliza por que derrepente es decir de un día al otro, aparecen 600 Backlinks?
Cabe destacar que no he creado ningún backlink.

Saludos.

Hola,

Nunca he visto una penalización por Edu Backlinks, ni en mis sitios ni en los de mis clientes.

Saludos!

Genial, pero me falto preguntar sin querer una ultima cosa.

¿Una vez que los 600 Backlinks fueron creados hay que seguir creando mas Backlinks constantes?
Es decir, una vez creado los 600 Backlinks tengo que seguir creando estos mismos, para que no ocurre una penalizacion?
O una vez que tu crees los Backlinks, yo solo me concentre en la creacion de contenido de calidad sin crear nuevos Backlinks?
Espero haberme expresado bien, y disculpa por estas inquietudes es que con esto del pinguino ando algo asustado.

Saludos.

Trabajo terminado, ahora a esperar si me suben mi sitio o no ;D

saludos

aldo

trabajo realizado correctamente, recibi casi el doble de los que pedi. recomendado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás