Bitácora: Objetivos para estos meses

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cisexp

Cisexp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno tengo 4 objetivos financieros o de negocios que me propuse cumplir los siguientes 4 meses, voy a iniciar hoy 10 de marzo es decir deberia de tener cumplido el primer objetivo el 10 de abril y asi sucesivamente, les doy un poco de contexto de porque estoy haciendo este reto.

A algunos nos ha pasado que nos aumentan un gasto fijo que nos descuadra totalmente el mes y los meses siguientes de nuestras vidas y rutinas, ahora mismo tengo una situación en que una hija de su madre me aumento un 30% el alquiler de mi casa, que sucede que este aumento me descuadro toda mi economía mensual esto llevandome a pensar que otros ingresos puedo tener, como tengo pocas fuentes de ingresos quise expandirme y me puse estos objetivos que me ayudarán a llegar un tope un poco mas alto de ganancias mensuales.

Le pondré valor monetario a cada objetivo

Dulces (1080 x 700 px).webp

Voy a ir comentando mediante pasen los días para que es cada paso aunque algunos son muy obvios

Apróximadamente:
Impresora de segunda mano de 50$ a 100$
Productos 100$ de inversión
Freezer 269$
Vehiculo 500 - 1200$

Voy a ir actualizando como voy capaz por día o voy viendo, bueno ayer lo que hice fue organizar una estrategia ya que los objetivos no son lineales, es decir puedo reunir para la impresora mientras voy adelantando otro objetivo como los productos (asesorarme de los precios, buscar proveedor, pagar una parte para apartar mercancia, etc)

La impresora la marque como objetivo por 2 razones:
1- Empezaré la universidad y necesito si o si una ya que mandan demasiado a imprimir, mis compañeros pueden ser futuros clientes y la universidad me queda a 3 cuadras, es decir puedo ofrecer mis servicios a toda la universidad ya que les queda cerca y en una situación de emergencia querrán ir a imprimir al lugar mas cerca que tengan, frente a la universidad hay un centro de impresión pero cobran demasiado caro, mas del triple del precio normal.
2- La segunda razón es que mi calle es bastante transitada y tambien tengo a 3 cuadras un colegio y es un sector donde vive mucha gente joven, así que puedo tener una buena base de clientes de primeras.

¿Como voy con el dinero? Pues debo separar mis gastos personales con los que vayan destinados a los objetivos, y ayer no hice ni un duro JAJAJ, voy a adjuntar mas tarde cuanto hice hoy y les comento como los hice (tambien les voy comentando que herramientas y fuentes de ingreso tengo o consigo en el proceso)

EDIT:

hora colombia 10:09am , venezuela 11:09am
1 conocida que a veces me encarga diseñarle flyer para cursos presenciales que dicta me escribió, como es una cliente de mi país no le cobro a precio internacional por obvias razones jsjs, me encargo diseñarle un flyer y le cobre en mi moneda local, siempre voy a colocar mis ganancias convertidas en usdt, asi que son unos 4$ usdt.

Última edición:
Se me ha pasado actualizar el tema porque ha sido una semana muy movida, en resumen de ganancias, son unos 60$

Tome una vía para hacer dinero extra, el comercio por marketplace , publique un solo producto que sé que es muy rentable de vender (suplemento para el gym creatina) , no pague publicidad aun ni nada y ya he cerrado 4 ventas donde he tenido 5$ de ganancias, el proveedor fue mercadolibre jajaj, tiene una opcion de envios gratis de las tiendas oficiales.

1774484983853.webp

Las vendi en 28$ (solo que en mi pais las vendi a banco central es decir en bolivares fueron unos 490bs y el usdt esta en casi 700bs, por eso en usdt sería una ganancia de 3usdt por cada venta) las entregas las hago a pie ya que vivo cerca del mercado - centro de la ciudad.

voy a tratar de actualizar mas veces el tema a ver, trataré de meterle publicidad a la venta de suplementos

Atrás