Tutorial: Obtén 4000 puntos xdía en Addmefast rápidamente | iMacros

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. A mi siempre, pero siempre me sale "no items in this network for now. please try later." A que se debera? Y no creo que sea la cuenta, ya que con varias lo mismo :ambivalence:
Si logro arreglar eso voy a poder utilizar el método, ya que si me sale eso el imacros se detiene. Muchas gracias por el aporte.

Hola. A mi siempre, pero siempre me sale "no items in this network for now. please try later." A que se debera? Y no creo que sea la cuenta, ya que con varias lo mismo :ambivalence:
Si logro arreglar eso voy a poder utilizar el método, ya que si me sale eso el imacros se detiene. Muchas gracias por el aporte.

Solo utilizalo para tu cuenta y obtén 4000 puntos x día. Si lo utilizas para revender o multicuentas ocurre ese error.

Solo utilizalo para tu cuenta y obtén 4000 puntos x día. Si lo utilizas para revender o multicuentas ocurre ese error.
Claro, era mi cuenta personal, pero un dia hice mas de 10000 y después me empezó a salir eso. Voy a ver como solucionarlo. Gracias.

Claro, era mi cuenta personal, pero un dia hice mas de 10000 y después me empezó a salir eso. Voy a ver como solucionarlo. Gracias.

Si hiciste más de 10000 en un día, supongo que habrá limite de puntos diarios en AddmeFast, por eso tu error, haciendo 4000 puntos x día todo ok.

😀 amigo no se como utilizarlo, por skype te acabo de pedir ayuda . Subiras una nueva imagen gracias. :greedy_dollars:😱nthego:

😀 amigo no se como utilizarlo, por skype te acabo de pedir ayuda . Subiras una nueva imagen gracias. :greedy_dollars:😱nthego:

Imagen añadida, espero haber sido lo más claro posible. :encouragement:

gracias por el tuto ahora lo intento :encouragement:

muchas gracias por el tuto

A mi no me funcionó totalmente, y he observado el error.

Insertar CODE, HTML o PHP:
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance 
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS

Justamente la duda viene en la parte de SuscribirseSuscritoCancelar

Porque, el script nunca le da en el botón de suscrbirse, ¿qué podría ser?

Problema resuelto, lo cambié a Idioma -> Español - España

Última edición:
A mi no me funcionó totalmente, y he observado el error.

Insertar CODE, HTML o PHP:
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance 
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS

Justamente la duda viene en la parte de SuscribirseSuscritoCancelar

Porque, el script nunca le da en el botón de suscrbirse, ¿qué podría ser?

Problema resuelto, lo cambié a Idioma -> Español - España

No hay problema. 😎

Puse el codigo tal cual y me sale Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

Sinceramente, antes de crearte tantas cuentas de YT lo haces de facebook, esta tarde me fui unas 4 o 5 horas a hacer cosas y al volver había hecho 6 o 7k de puntos con el script de facebook de likes a páginas y a ratos alterna otro que es like a fotos y seguir a gente.
Y yo solo tengo 2 o 3 cuentas de face, lo que pasa es que no hago como la mayoría que las peta en 1 hora, como alterno los scripts y cuando veo que ya llevo un rato paso a la otra cuenta por ahora solo me han puesto el block ese un par de veces.

Gracias por el tuto.. mirare q tan viable es.

Gracias por el aporte, tengo varios sitios como addmefast y con esto ahora puedo protejer mis websites de robo lol :encouragement: :encouragement: :encouragement:

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] sobre crear cuentas FB y darle likes, yo personalmente trabajo con FB me ayuda mucho a llegar a mis clientes, no lo utilizaría para otra cosa, y sobre crear varias cuentas YT para obtener 4000 puntos x día sin problemas ni afectar el rendimiento de la PC, todo ok 😎

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] sobre crear cuentas FB y darle likes, yo personalmente trabajo con FB me ayuda mucho a llegar a mis clientes, no lo utilizaría para otra cosa, y sobre crear varias cuentas YT para obtener 4000 puntos x día sin problemas ni afectar el rendimiento de la PC, todo ok 😎

Hombre yo tengo el Mozilla Firefox andando con esto y cada rato igual lo miro cada rato, y no es que consuma mucho, es más debería consumir menos que YT porque con YT tienen que cargar los vídeos, y respecto a lo de facebook me refiero a una cuenta de relleno.. No la personal 🙂 Y te sale más rentable echar 1 minuto más poniendo 4 tonterías al crear tu facebook nuevo, que crear 20 cuentas de YT :ambivalence:

Atrás