wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Había usado macros para likes en Faceook y Youtube y la verdad es que este está mejor. Buen aporte.
Que te sea de utilidad.
Había usado macros para likes en Faceook y Youtube y la verdad es que este está mejor. Buen aporte.
Hola. A mi siempre, pero siempre me sale "no items in this network for now. please try later." A que se debera? Y no creo que sea la cuenta, ya que con varias lo mismo :ambivalence:
Si logro arreglar eso voy a poder utilizar el método, ya que si me sale eso el imacros se detiene. Muchas gracias por el aporte.
Claro, era mi cuenta personal, pero un dia hice mas de 10000 y después me empezó a salir eso. Voy a ver como solucionarlo. Gracias.Solo utilizalo para tu cuenta y obtén 4000 puntos x día. Si lo utilizas para revender o multicuentas ocurre ese error.
Claro, era mi cuenta personal, pero un dia hice mas de 10000 y después me empezó a salir eso. Voy a ver como solucionarlo. Gracias.
Se agradece
😀 amigo no se como utilizarlo, por skype te acabo de pedir ayuda . Subiras una nueva imagen gracias. :greedy_dollars:😱nthego:
gracias por el tuto ahora lo intento :encouragement:
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
A mi no me funcionó totalmente, y he observado el error.
Insertar CODE, HTML o PHP:VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX TAB T=1 SET !ERRORIGNORE YES TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe TAB T=2 FRAME F=0 TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar WAIT SECONDS=5 TAB T=2 TAB T=1 TAB CLOSEALLOTHERS
Justamente la duda viene en la parte de SuscribirseSuscritoCancelar
Porque, el script nunca le da en el botón de suscrbirse, ¿qué podría ser?
Problema resuelto, lo cambié a Idioma -> Español - España
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] sobre crear cuentas FB y darle likes, yo personalmente trabajo con FB me ayuda mucho a llegar a mis clientes, no lo utilizaría para otra cosa, y sobre crear varias cuentas YT para obtener 4000 puntos x día sin problemas ni afectar el rendimiento de la PC, todo ok 😎