Obtén bonificaciones de Facebook al colaborar con otros usuarios

• Autor Autor AlexFreelance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexFreelance

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta abro este tema con la idea de que muchos logremos sacarle el máximo provecho a esta bonificación, es por eso estoy volviéndome suscriptor de una pagina por que se suscriban a la mía, el precio de mi suscrición es de 5 usd, quedo muy pendiente, los negocios los hacemos directamente aquí el foro, solo gente con itrader.

Aqui les dejo este tema los que quieran participar

Una pregunta, cuanto es el % que se gana o de cuanto es el bono que estaría dando fb

Como se logra ese porcentaje? Hay que tener cierta cantidad de suscriptores? Yo me uno sin problema, pero explíquenme un poco, en mi pagina creo que tengo solo 5 subs actualmente.

Como se logra ese porcentaje? Hay que tener cierta cantidad de suscriptores? Yo me uno sin problema, pero explíquenme un poco, en mi pagina creo que tengo solo 5 subs actualmente.
Si tienes la bonificación no hay mucho que explicar, solo nos suscribimos

¿No es mejor comprar 100 fake y abrirlos con vnp? Digo como hay bancos que te dan tarjetas desechables sería fácil obtener ganancias

¿No es mejor comprar 100 fake y abrirlos con vnp? Digo como hay bancos que te dan tarjetas desechables sería fácil obtener ganancias
En mi país no dan muchas tarjetas a una sola persona.

La activación de la bonificación de los $20 te llega o debes ingresar en alguna parte del creator para activarla?

La bonificación de suscriptores te llega por invitación. Por cada nuevo suscriptor que adquieras de hace unas semanas hasta antes de que termine el año, facebook te dará 20 dls por suscriptor.
Yo la tengo activada actualmente y estoy haciendo varias actividades para incentivar la suscripción pero no es fácil. La mía es de 2.5 dls.

Yo tambien estoy con ese Reto/Bono, puedo hacerme tu colaborador, y darte mas colaboradores, por si te interesa.

Alguien sabe las reglas o algo por el estilo para no caer en infracción con esta bonificación?

Realizar un sorteo va contra las normas?

ya hay metodo para completar los 10,000 dolares

Yo la tengo activa en una pagina, recien lo veo, pero no se muy bien como aprovecharla, si alguien tiene alguna idea tengo 80 millones de fans disponibles para lograrlo

Yo la tengo activa en una pagina, recien lo veo, pero no se muy bien como aprovecharla, si alguien tiene alguna idea tengo 80 millones de fans disponibles para lograrlo
Realiza un sorteo/rifa y muestra los beneficios, intenta convencer de porque colaborar por lo menos antes del 31 de diciembre

Buenas, revisando mis paginas ya tengo la bonificación activa en una. Asi que si armaron algo me les uno con mucho gusto

Me ayudas con esa info de como podria hacerlo por favor

A mi me llegó la notificación de bonificación hoy en una página que tengo en venta (https://forobeta.com/temas/fanpage-493k-con-todo-en-verde.863611/#post-7473805)
Ya me la aprobaron, pero como puse suscripción de 1 USD, daría 5 USD de bonificación por cada suscriptor. Si a alguien le interesa la página, con gusto podemos platicar para ver si llegamos a un acuerdo de venta.

Captura de Pantalla 2021-11-11 a la(s) 18.26.07.png

hola, estoy dispuesto a hacer cambio, la mia tambien esta 5 usd! voypor interno

Yo hago cambio la mía es de 2.99dll, quien se interese mandeme msj

Atrás