Tutorial: Obten IP de USA, Inglaterra, Francia, etc. sin instalar nada (muchos beneficios)

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Esta semana le traigo el siguiente tutorial, con el cual podran obtener IP de otro pais facilmente a traves de VPN sin tener que instalar nada en sus Ordenadores.

¿Que beneficios me da esto??

- entrar a paginas bloqueadas para LAtinoamerica
- obtener registro en paginas web con los mejores Paises como Paypal, webmoney, etc.
- entrar a sitios de Apuestas bloqueados para Latinoamerica y ganar dinero
- muchas cosas mas.

PASO 1

entra a esta web = SecurityKISS - Free VPN Service y te aparecera lo siguiente

1.png

entramos a "Area de cliente" como indica la imagen y nos aparecera lo siguiente

2.png

entramos a "Create free account"

3.png

colocamos nuestro email y damos click a "create account" lo que nos enviara nuestra cuenta y nuestra contraseña a nuestro mail (casi siempre llega a correos no deseados) como lo indica la siguiente imagen

4.png

una vez teniendo nuestro user y pass volvemos al area de clientes de securitykiss y nos logueamos

5.png

Nos aparecera lo siguiente a lo cual le daremos click a server y nos apareceran todas las IP disponibles para usar .
Yo usare la de chicago.

6.png

Ahora nos vamos a panel de control y seguimos los pasos de las isguientes imagenes

7.png

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8.png

9.png

10.png

12.png

14.png

Aqui utilizamos nuestra IP (Recuerden que yo elegi la IP de Chicago) y en el nombre de destino colocan lo que se les ocurra le damos a siguiente

15.png

Aqui usamos nuestro User y pass de la cuenta securitykiss y le damos a conectar

16.png

y listo, ya estamos conectados y para comprobar entramos a MyIP.es - Cual es mi ip? My ip? Direccion ip? y vemos que nuestra IP pertenece al lugar de donde creamos el VPN como indica la siguiente imagen

17.png

Eso es todo, espero disfruten de este beneficio y le saquen el maximo provecho, no olviden agradecer

Nota: ya que Carlos el Admin advirtio de algunos user que compartieron sus tutoriales en otros foros, certifico que este tutorial lo hize unicamente para Forobeta, para protegerme de cualquiera que me quiera perjudicar copiando este tutorial en otros foros.

Última edición:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante probare, gracias amigo.. Te dejo un like

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
La verdad interesante y ya no hay que andar como antes, buscando como burlar desde nuestra empresa o algo asi :p

Joss

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
:encouragement: muchas gracias, ignoraba completamente el tema, :p7:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Buen tutorial, justo hoy cree mi cuenta en Security Kiss que me va a servir para montar mi tier 2 de un nuevo proyecto.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
y sirve para hacer encuestas? has probado si no te banean ?

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
y sirve para hacer encuestas? has probado si no te banean ?

si la usas permanente deberia servir,

hasta el momento solo la e probado para hacerme cuentas paypal de USA y ganar dinero jugando en Peko y en Royalgames ya que desde aqui en Chile no se puede.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenísimo. Gracias :)

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
si la usas permanente deberia servir,

hasta el momento solo la e probado para hacerme cuentas paypal de USA y ganar dinero jugando en Peko y en Royalgames ya que desde aqui en Chile no se puede.

Discula el off-topic
Con 5 android's que tengo en mi casa, ganaria algo con peko?

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Excelente tutorial, tienes mi agrada :encouragement: :p7:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Excelente, usaba era el programa, con este método me queda más fácil, ya que no tengo que deshabilitar NOD 32 porque con el programa me bloquea la conexión.
Recomendación: No se les ocurra entrar a la página de PayPal cuando tenga activada la conexión, un día se me olvido deshabilitar la conexión y cuando entro a PayPal me inhabilitan la cuenta.

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Excelente, usaba era el programa, con este método me queda más fácil, ya que no tengo que deshabilitar NOD 32 porque con el programa me bloquea la conexión.
Recomendación: No se les ocurra entrar a la página de PayPal cuando tenga activada la conexión, un día se me olvido deshabilitar la conexión y cuando entro a PayPal me inhabilitan la cuenta.

yo no e tenido tal problema con i cuenta paypal, pero bueno, no a todos les pasa =

Hola amigo [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] en ese lugar hay ip para España.

Saludes

Solo hay IP de españa comprando un paquete premium, creo que el mas barato vale 4 euros mensuales. Entra a donde dice precios.