Tutorial: Obten IP de USA, Inglaterra, Francia, etc. sin instalar nada (muchos beneficios)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Good, bastante bueno el tutorial 🙂

Alguno de los que comento por aca lo uso con el otro tuto de encuentas? xd Porque serian el complemente perfecto! jajaja

pd: Muy buen tutorial! saludos!

Estaba buscando algo similar, pero esto me servirá 😀 , gracias. :encouragement:

Gracias, me sirve.

Muchas gracias a favoritos despues me puede servir

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Good, bastante bueno el tutorial 🙂

de nada amigos, espero lo usen sin moderacion, jejeje

Alguno de los que comento por aca lo uso con el otro tuto de encuentas? xd Porque serian el complemente perfecto! jajaja

pd: Muy buen tutorial! saludos!

no lo e probado, pero de seguro a de servir perfectamente, y de paso me mandas el tuto porque no se cual es ese de las encuestas, jeje.

Muchas gracias ya lo probare

Sencillo y práctico. Gracias por compartir.

Justamente necesita algo así. ¡Gracias! :encouragement: :star2:

Muy buen tuto Pier,oye una pregunta,para usarlo con royalgames,en que beneficia? royalgames no acepta a gente de latinoamerica? y eso de royalgames es de apuestas no?? o es competir en un juego y el que gana ,se lleva premio? la verdad no estoy muy enterada,espero me puedas ayudar con esa dudita,gracias 🙂

Muy buen tuto Pier,oye una pregunta,para usarlo con royalgames,en que beneficia? royalgames no acepta a gente de latinoamerica? y eso de royalgames es de apuestas no?? o es competir en un juego y el que gana ,se lleva premio? la verdad no estoy muy enterada,espero me puedas ayudar con esa dudita,gracias 🙂

hay diferentes tipos de apuestas, por ejemplo: uno contra uno, campeonatos, jackpot, etc de todos los juegos, mientras vayas ganando vas acumulando dinero el cual puedes canjear por paypal.

¿Como deshabilito la conexión y vuelvo a mi IP de costumbre?.
Gracias.

Excelente, usaba era el programa, con este método me queda más fácil, ya que no tengo que deshabilitar NOD 32 porque con el programa me bloquea la conexión.
Recomendación: No se les ocurra entrar a la página de PayPal cuando tenga activada la conexión, un día se me olvido deshabilitar la conexión y cuando entro a PayPal me inhabilitan la cuenta.

¿Como deshabilito la conexión y vuelvo a mi IP de costumbre?.
Gracias.

desconectandote xd en la barra de tareas donde aparece la hora o desde el Panel de control en la administracion de redes xd

"y que la suerte siempre este de tu lado"

Hola, Que tal? Y en Ubuntu como seria la configuración?

Pero ¿Y el ip mío? O ¿simplemente quito el ip que había colocado?
Gracias

desconectandote xd en la barra de tareas donde aparece la hora o desde el Panel de control en la administracion de redes xd

Pero ¿Y el ip mío? O ¿simplemente quito el ip que había colocado?
Gracias

claro! con desconectarte de la red nueva q creaste ya volviste a tener tu ip!

gracias por el tutorial, lo agrego a favoritos

muy interesante tu tutorial muchas gracias

Muy buen tuto bro, a esto hay que sacarle provecho mientras dure,

Saludos !!!!

muchas gracias 😀

Atrás