Tutorial: Obten IP de USA, Inglaterra, Francia, etc. sin instalar nada (muchos beneficios)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimas gracias hace bastante que buscaba cambiar ip :encouragement::encouragement:

El problema de usarlo para juegos como RoyalGames o algun otro, es que si dos personas juegan con la misma ip, pueden banear a los dos, es asi no? Vi que juegas a este juego!
Saludos

enserio que te pasaste justo lo que estaba buscando 😛8:

gracias 🙂

ayuda3jpg.webp

Aqui qué tendia que marcar? he seguido todos los pasos, pero a mi no me pone siguiente, pone crear, la creo y cuando pongo el user y la contraseña, a veces me da error 800 y otras error 720. Que hago mal?

Si utilizo una conexión compartida, cambiare la ip de mi pc, ¿o de todos los usuarios de esa conexión?
¿Cuando quiera volver a mi ip desconecto la red tal cual wi-fi?

Gracias por el aporte, su único contra es que tiene una limitación de 300 megas.

Si utilizo una conexión compartida, cambiare la ip de mi pc, ¿o de todos los usuarios de esa conexión?
¿Cuando quiera volver a mi ip desconecto la red tal cual wi-fi?

Asi es desconectas y vuelve a la normal.

Lo probe pero, no funciona para hulu

Gracias por el tutorial amigo, como dices, puede ser útil para muchas cosas, pronto lo estaré poniendo en práctica.

Saludos :encouragement:

wow muy bueno amigo, no conocía este método, no cabe duda que aquí en Forobeta todos tienen algo que compartir :shakehands:

buen tutorial para ya no pagar mensualidad, gracias

Gracias por el dato! Ya me expiró el vpn

solo deja 300 megas ¿no? si en vez de usar la configuracion de windows se instala el programa para windows tambien funciona igual?

Atrás