Obtén juegos para tu sitio web sin infringir derechos de autor

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
(No sabia en que seccion colocar esto..)

Donde se pueden conseguir los juegos para colocarlos en la pagina web propia?

Es que veo que hay infinidad de paginas de juegos online de todo tipo pero no veo de donde sacarlos (y no creo que nadie copie el link de otra web para traerse un juego ya que estaria creando cientos de enlaces)

Me podeis orientar??

gracias

De aqui, registrate hay miles Enlace eliminado

gracias filot eso si que eficacia... ¿gratuitos o tienen coste?

gracias filot eso si que eficacia... ¿gratuitos o tienen coste?

Son gratis por si decirlo, pero igual llevan publicidad de ellos metida en todos sus juegos, entonces es como un mutualismo, vos pones juegos ganas y ellos ganan con la publicidad dentro que llevan los juegos encriptados :encouragement:

puede que te sirva Enlace eliminado HA esta a la venta

Te refieres a juegos flash o a banners camuflados?

juegos de pintar, de vestir chicas todo eso tipo

Se pueden coger los ficheros swf de las webs que ya tienen juegos??? es legal?

Son gratis por si decirlo, pero igual llevan publicidad de ellos metida en todos sus juegos, entonces es como un mutualismo, vos pones juegos ganas y ellos ganan con la publicidad dentro que llevan los juegos encriptados :encouragement:

hola Falcon, sabes sobre Enlace eliminado no sé si se pueden pillar los juegos o no, tampoco trae donde registrarse los editores, un saludo gracias

hola Falcon, sabes sobre Enlace eliminado no sé si se pueden pillar los juegos o no, tampoco trae donde registrarse los editores, un saludo gracias

Esos juegos si se pueden pillar, acabo de revisarlos bien, son buenos, tienen una buena coleccion, parece bien interesante

existen muchos sitios que se dedican a la creacion y publicación de juegos flash, por lo que en sus propios sitios ponene un código para quién desee colocarlo en su sitio o blog, o se puede obtener visualizando el código html, pero es algo más complicado, además si lo que quieres es ponerlos con url o link de tu propio sitio debes hospedarlos o subirlos a tu propio hostingel que utilice tu sitio. Para un sitio con muchos juegos se necesita tiempo, invertir tiempo, dinero y paciencia.

hola amigo.

sabes como se ponene los juegos de mochimedia en WORDPRESS???
existen muchos sitios que se dedican a la creacion y publicación de juegos flash, por lo que en sus propios sitios ponene un código para quién desee colocarlo en su sitio o blog, o se puede obtener visualizando el código html, pero es algo más complicado, además si lo que quieres es ponerlos con url o link de tu propio sitio debes hospedarlos o subirlos a tu propio hostingel que utilice tu sitio. Para un sitio con muchos juegos se necesita tiempo, invertir tiempo, dinero y paciencia.

Atrás