Obtén la tarjeta PayPal en El Salvador para hacer negocios

• Autor Autor SEOyredaccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOyredaccion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera saber si saben sobre la tarjeta paypal y cuando llegaría a El Salvador, me gustaría saber, así me preparo para cuando empiece a hacer negocios, no encuentro la manera de sacar dinero de paypal y hacerlo efectivo.

hasta donde se esa tarjeta es solo pa ciudadanos norteamericanos.. de paypal puedes sacarlo por airtm a tu cuenta o no hay bancos en tu cuenta que se asocian?

hasta donde se esa tarjeta es solo pa ciudadanos norteamericanos.. de paypal puedes sacarlo por airtm a tu cuenta o no hay bancos en tu cuenta que se asocian?
La cuenta paypal ya está verificada, solo me falta sacar dinero,
ok, airtm veré como se usa. Gracias

Hola a todos, quisiera saber si saben sobre la tarjeta paypal y cuando llegaría a El Salvador, me gustaría saber, así me preparo para cuando empiece a hacer negocios, no encuentro la manera de sacar dinero de paypal y hacerlo efectivo.
La mejor opción es por medio de Payonner, se deben asociar. Aquí hay un usuario que ofrece ese servicio. No obstante, por la pandemia creo que el método para asociar no está funcionando. (Es necesario que un agente te conteste y PayPal ha reducido personal)

Existio en españa si no me equivoco y por temas de costos, producción, permisos legales y toda la wea, se murio.

Yo se como hacer que PayPal acepte tarjeta payooner al igual que cualquier Banco Nacional que permita PayPal